ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Anya Taylor-Joy tomará el relevo de Charlize Theron en la precuela de Mad Max: Fury Road

La actriz anglo argentina personificará a a una joven Imperator Furiosa en el film que prepara George Miller.

13 de octubre 2020, 22:25hs
Anya Taylor-Joy tomará el relevo de Charlize Theron en la precuela de Mad Max: Fury Road
Anya Taylor-Joy tomará el relevo de Charlize Theron en la precuela de Mad Max: Fury Road
Seguinos en

La actriz latina Anya Taylor-Joy tomará el relevo de Charlize Theron en el carismático personaje de Imperator Furiosa para la precuela sobre Mad Max: Fury Road (2015) que está preparando el cineasta George Miller.

Medios estadounidenses señalaron este martes que Furiosa es el título de esta cinta de acción con la que Miller volverá al excitante mundo postapocalíptico de Mad Max y en la que también aparecerán los actores Chris Hemsworth (Thor en las películas de Marvel) y Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen y The Trial of the Chicago 7).

Miller no solo dirigirá esta nueva película sino que también pondrá su firma al guion. El realizador australiano dirigió las tres primeras entregas de la saga Mad Max con Mel Gibson como protagonista: Mad Max (1979), Mad Max 2 (1981) y Mad Max Beyond Thunderdome (1985).

Pero el gran golpe en la mesa lo dio treinta años después con Mad Max: Fury Road, una alucinante y espectacular cinta que enamoró a la crítica y al público, y que ganó seis premios Oscar (a partir de diez nominaciones).

Con Charlize Theron y Tom Hardy como protagonistas, Mad Max: Fury Road contaba la frenética y desesperada huida por el desierto de Furiosa y un grupo de mujeres que se rebelaban contra su terrible amo.

El éxito de Miller y Mad Max: Fury Road, que tocaba temas como el feminismo dentro de una acción que no dejaba ni un segundo para respirar, levantó todo tipo de rumores nunca confirmados sobre secuelas y que por fin se han concretado ahora en forma de una precuela sobre Furiosa.

Este papel de una joven Furiosa supone un nuevo impulso para la carrera de Anya Taylor-Joy, una de las revelaciones del cine estadounidense en los últimos años gracias a sus papeles en la película de terror The Witch (2015) o en la cinta de M. Night Syamalan Split (2016).

Con sangre española e inglesa por su madre y escocesa y argentina por su padre, la actriz se ha dejado ver recientemente en Glass (2019), que era una secuela de Split pero también de Unbreakable (2000); en la serie Peaky Blinders; y en la muy atrasada y casi "maldita" película sobre X-Men The New Mutants (2020).

Antes de sumergirse en las aventuras de Mad Max, Taylor-Joy estrenará el 23 de octubre The Queen's Gambit, una serie de Netflix sobre una brillante ajedrecista.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

2

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

3

Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

4

Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix

5

Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Temas de la nota

Charlize TheronAnya TaylorJoy

Más notas sobre Cine y Series

Ashton Kutcher protagoniza esta historia que combina humor y romance en 115 minutos.
Divertidísima

Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Sacha Baron Cohen se convirtió en un actor de culto en las plataformas.
Disruptiva

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Perfiles distintos pero llenas de talento: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli en esta ficción.
Joya argentina

La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit