ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de dama: "Quiero ir a Argentina a visitar a mi familia y a mi amigo Nico"

La actriz reafirmó sus ganas de visitar nuestro país, en el que vivió hasta los seis años.

18 de diciembre 2020, 17:01hs
Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de dama: Quiero ir a Argentina a visitar a mi familia y a mi amigo Nico
Anya Taylor-Joy, la protagonista de Gambito de dama: Quiero ir a Argentina a visitar a mi familia y a mi amigo Nico
Seguinos en Google

Anya Taylor-Joy (24), la protagonista de la exitosa miniserie de Netflix Gambito de dama, nació en Miami a fines de diciembre de 1996. Ocho meses después su familia decisión mudarse a Argentina y, junto a sus cinco hermanos, se instalaron en Buenos Aires. Ciudad en la que Anya vivió hasta sus seis años. 

En el 2001, cuando a Argentina la golpeó una dura crisis económica y social, sus padres decidieron tomar otro rumbo y se mudaron a Londres. Pero la conexión de Anya con Argentina era tan fuerte que los dos primeros años se negó a aprender inglés, en un intento desesperado de convencer a sus padres de regresar a Buenos Aires. 

Taylor-Joy viene demostrando su talento en varios personajes, uno de los más relevantes es su papel interpretando a Beth Harmon, una joven y exitosa ajedrecista. Netflix le preguntó qué haría en la vida real si fuera Beth y, por ejemplo, pudiese viajar a cualquier lugar del mundo. La actriz, sin dudarlo, aseguró: “Iría a Argentina, a visitar a mi familia y a mi mejor amigo Nico”.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Anya TaylorJoy

Más notas sobre Cine y Series

Este polémico thriller sigue la vida de Gracián "Gray" Parish, interpretado por una cara conocida.

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Jorge Marrale, Mercedes Morán y Darío Grandinetti

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit