ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El anuncio inesperado de Marvel: trabaja en el regreso de uno de sus grandes superhéroes

Confirmaron que los productores de este "regreso" serán Matt Corman y Chris Ord, dos históricos de Hollywood.

20 de mayo 2022, 11:28hs
El anuncio inesperado de Marvel: trabaja en el regreso de uno de sus grandes superhéroes
El anuncio inesperado de Marvel: trabaja en el regreso de uno de sus grandes superhéroes

Marvel anunció este viernes que está trabajando en el regreso del superhéroe "Daredevil", el famoso abogado de Nueva York que pese a ser ciego tiene un gran don para luchar y combatir el crimen. La serie estará, claro, en Disney+.

Según informó el sitio especializado estadounidense Variety, el proyecto ya tiene a Matt Corman y Chris Ord comprometidos para escribir y producir ejecutivamente la serie, que hasta el momento no se sabe si será un relanzamiento del personaje o una continuación del título que tuvo tres temporadas en Netflix.

"Daredevil" y otras tiras relacionas como "Iron Fist" (dos temporadas), "Jessica Jones" (tres tempordas), "Luke Cage" (dos temporadas), "The Defenders" (una temporada) y "The Punisher" (dos temporadas), rindieron bien en el gigante del streaming durante varios años pero cuando Disney se lanzó al negocio con su propia plataforma puso un freno a todo para recuperar el control de esas franquicias.

Los comentarios en la industria crecieron aún más cuando Charlie Cox, que interpretaba a Matt Murdock/Daredevil en la tira de Netflix, hizo un cameo en "Spider-Man: Sin camino a casa" de 2021, y su archienemigo Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D'Onofrio) apareció como el gran villano de la serie "Hawkeye".

El regreso de Daredevil comienza a tomar forma, pero por el momento no hay confirmación de que ninguno de los dos grandes protagonistas vaya a continuar en sus papeles.

Temas de la nota

SeriesMarvelDisney

Más notas sobre Cine y Series

Emily in Paris. (L to R) Lily Collins as Emily, Eugenio Franceschini as Marcello in Emily in Paris. Cr. Caroline Dubois/Netflix © 2025
MUCHAS SORPRESAS

Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Un oscuro episodio durante la dictadura es recreado en este thriller argentino.

HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit