ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El anuncio inesperado de Marvel: trabaja en el regreso de uno de sus grandes superhéroes

Confirmaron que los productores de este "regreso" serán Matt Corman y Chris Ord, dos históricos de Hollywood.

20 de mayo 2022, 11:28hs
El anuncio inesperado de Marvel: trabaja en el regreso de uno de sus grandes superhéroes
El anuncio inesperado de Marvel: trabaja en el regreso de uno de sus grandes superhéroes
Seguinos en

Marvel anunció este viernes que está trabajando en el regreso del superhéroe "Daredevil", el famoso abogado de Nueva York que pese a ser ciego tiene un gran don para luchar y combatir el crimen. La serie estará, claro, en Disney+.

Según informó el sitio especializado estadounidense Variety, el proyecto ya tiene a Matt Corman y Chris Ord comprometidos para escribir y producir ejecutivamente la serie, que hasta el momento no se sabe si será un relanzamiento del personaje o una continuación del título que tuvo tres temporadas en Netflix.

"Daredevil" y otras tiras relacionas como "Iron Fist" (dos temporadas), "Jessica Jones" (tres tempordas), "Luke Cage" (dos temporadas), "The Defenders" (una temporada) y "The Punisher" (dos temporadas), rindieron bien en el gigante del streaming durante varios años pero cuando Disney se lanzó al negocio con su propia plataforma puso un freno a todo para recuperar el control de esas franquicias.

Los comentarios en la industria crecieron aún más cuando Charlie Cox, que interpretaba a Matt Murdock/Daredevil en la tira de Netflix, hizo un cameo en "Spider-Man: Sin camino a casa" de 2021, y su archienemigo Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D'Onofrio) apareció como el gran villano de la serie "Hawkeye".

El regreso de Daredevil comienza a tomar forma, pero por el momento no hay confirmación de que ninguno de los dos grandes protagonistas vaya a continuar en sus papeles.

Las más leídas

1

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

2

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

3

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Temas de la nota

SeriesMarvelDisney

Más notas sobre Cine y Series

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Foto: prensa HBO Max
MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Foto: prensa
LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit