ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El anuncio inesperado de Marvel: trabaja en el regreso de uno de sus grandes superhéroes

Confirmaron que los productores de este "regreso" serán Matt Corman y Chris Ord, dos históricos de Hollywood.

20 de mayo 2022, 11:28hs
El anuncio inesperado de Marvel: trabaja en el regreso de uno de sus grandes superhéroes
El anuncio inesperado de Marvel: trabaja en el regreso de uno de sus grandes superhéroes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marvel anunció este viernes que está trabajando en el regreso del superhéroe "Daredevil", el famoso abogado de Nueva York que pese a ser ciego tiene un gran don para luchar y combatir el crimen. La serie estará, claro, en Disney+.

Según informó el sitio especializado estadounidense Variety, el proyecto ya tiene a Matt Corman y Chris Ord comprometidos para escribir y producir ejecutivamente la serie, que hasta el momento no se sabe si será un relanzamiento del personaje o una continuación del título que tuvo tres temporadas en Netflix.

"Daredevil" y otras tiras relacionas como "Iron Fist" (dos temporadas), "Jessica Jones" (tres tempordas), "Luke Cage" (dos temporadas), "The Defenders" (una temporada) y "The Punisher" (dos temporadas), rindieron bien en el gigante del streaming durante varios años pero cuando Disney se lanzó al negocio con su propia plataforma puso un freno a todo para recuperar el control de esas franquicias.

Los comentarios en la industria crecieron aún más cuando Charlie Cox, que interpretaba a Matt Murdock/Daredevil en la tira de Netflix, hizo un cameo en "Spider-Man: Sin camino a casa" de 2021, y su archienemigo Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D'Onofrio) apareció como el gran villano de la serie "Hawkeye".

El regreso de Daredevil comienza a tomar forma, pero por el momento no hay confirmación de que ninguno de los dos grandes protagonistas vaya a continuar en sus papeles.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

3

Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón

4

Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

5

Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento

Temas de la nota

SeriesMarvelDisney

Más notas sobre Cine y Series

The Terror regresó en 2026 con Devil in Silver, una tercera temporada.
Misterio sobrenatural

Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

La trama se desarrolla en Río de Janeiro, donde las relaciones entre abogados, policías y organizaciones delictivas complican la búsqueda de justicia.
Intensa

Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón

Figuras argentinas. Juan Palomino, Eleonora Wexler y Valentina Bassi en la película que muestra los obstáculos que atravesó su familia hasta conseguir un reconocimiento que se convirtió en un antecedente para las infancias trans.
Inspiradora

Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit