ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Los ansiados juguetes de Baby Yoda se atrasan por el coronavirus

Los fans del personaje más viral de la serie The Mandalorian deberán esperar debido a la pandemia.

13 de marzo 2020, 10:37hs
Los ansiados juguetes de Baby Yoda se atrasan por el coronavirus
Los ansiados juguetes de Baby Yoda se atrasan por el coronavirus

Luego del rotundo éxito de The Mandalorian era de esperar que todo el merchandising de la serie y spin-off basada en Star Wars fuera muy demandado. En especial, los muñecos y juguetes de Baby Yoda, el personaje más viral y tierno de la serie con la que Disney+ inauguró su plataforma de streaming y cuyo apodo, surgido en las redes sociales, se hizo popular entre los seguidores del universo creado por George Lucas.

Pero, para lamento de los fans, habrá que esperar un poco más para la llegada de las figuras de “The Kid”, como en realidad nombran a Baby Yoda en la serie. ¿La razón? Las medidas tomadas en China a fin de frenar el coronavirus (COVID-19). Las grandes juguetrias, como el gigante Hasbro, tienen la mayoría de sus fábricas en la potencia asiática.

The Mandalorian es una creación del showrunner Jon Favreau y cuenta las aventuras del cazarrecompensas Mando, quien se quedan al cuidado de Baby Yoda y afronta los peligros de esa decisión.

La ficción acaba de concluir el rodaje de su segunda temporada que, según adelantó Fravreu, ahondará en el origen de “The Kid” y, probablemente, develará su verdadero nombre.

¡Mirá el trailer de la primera temporada!

Más notas sobre Cine y Series

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno
DESOPILANTE

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Foto: prensa Disney
IMPERDIBLE

Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit