ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Los ansiados juguetes de Baby Yoda se atrasan por el coronavirus

Los fans del personaje más viral de la serie The Mandalorian deberán esperar debido a la pandemia.

13 de marzo 2020, 10:37hs
Los ansiados juguetes de Baby Yoda se atrasan por el coronavirus
Los ansiados juguetes de Baby Yoda se atrasan por el coronavirus
Seguinos en Google

Luego del rotundo éxito de The Mandalorian era de esperar que todo el merchandising de la serie y spin-off basada en Star Wars fuera muy demandado. En especial, los muñecos y juguetes de Baby Yoda, el personaje más viral y tierno de la serie con la que Disney+ inauguró su plataforma de streaming y cuyo apodo, surgido en las redes sociales, se hizo popular entre los seguidores del universo creado por George Lucas.

Pero, para lamento de los fans, habrá que esperar un poco más para la llegada de las figuras de “The Kid”, como en realidad nombran a Baby Yoda en la serie. ¿La razón? Las medidas tomadas en China a fin de frenar el coronavirus (COVID-19). Las grandes juguetrias, como el gigante Hasbro, tienen la mayoría de sus fábricas en la potencia asiática.

The Mandalorian es una creación del showrunner Jon Favreau y cuenta las aventuras del cazarrecompensas Mando, quien se quedan al cuidado de Baby Yoda y afronta los peligros de esa decisión.

La ficción acaba de concluir el rodaje de su segunda temporada que, según adelantó Fravreu, ahondará en el origen de “The Kid” y, probablemente, develará su verdadero nombre.

¡Mirá el trailer de la primera temporada!

Las más leídas

1

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

2

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

3

La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Más notas sobre Cine y Series

Delfina Chaves sorprendió en la serie como Máxima de los Países Bajos.
Realeza

Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Morán interpreta a Elena y Rivas a su hija Rita.
Inspira

Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit