ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Anne Hathaway protagonizará 'Lockdown', un thriller ambientado en la pandemia

La película será sobre atracos con un tinte de comedia.

10 de septiembre 2020, 13:57hs
Anne Hathaway protagonizará 'Lockdown', un thriller ambientado en la pandemia. Foto: AP.
Anne Hathaway protagonizará 'Lockdown', un thriller ambientado en la pandemia. Foto: AP.
Seguinos en Google

El director Doug Liman sigue preparando su próximo y gigantesco proyecto, filmar una película de acción en el espacio con Tom Cruise. Pero, mientras tanto, tiene otros planes en su agenda, como el thriller de atracos 'Lockdown', con un guion de Steven Knight ('Promesas del este', 'Serenity').

Según informa Deadline, Anne Hathaway ('Interstellar') está a punto de cerrar su participación en el proyecto como protagonista de un filme descrito como una película de atracos con tintes de comedia romántica en el contexto de la cuarentena causada por la pandemia. La cinta cuenta con un presupuesto de menos de 10 millones de dólares.

Se espera que 'Lockdown' comience a filmarse a finales de septiembre en Londres. El medio también señala que hay otros actores de primer nivel vinculados al proyecto. Entre ellos estaría Cillian Murphy ('Peaky Blinders') que ya trabajó con Hathaway en El Caballero Oscuro: La leyenda renace de Christopher Nolan.

'Lockdown' estará producida por P.J. van Sandwijk junto a Allison Winter. Sandwijk también producirá la próxima película espacial de Liman y Cruise, que cuenta a su vez con la NASA y de Elon Musk, presidente de la compañía Tesla, y un presupuesto aproximado de 200 millones de dólares.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

2

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

3

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Temas de la nota

Anne Hathaway

Más notas sobre Cine y Series

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Un elenco de lujo para la miniserie de época que fue furor en la televisión y ahora en el streaming.
Éxito

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena
  • Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral
  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit