Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Angelina Jolie vendió su bodega para olvidar el alcoholismo de Brad Pitt

Apareció un mail donde la actriz confirmaba que quería vender la bodega porque eso marcaría "el principio del fin" de su relación con el actor.

Angelina Jolie vendió su bodega para olvidar el alcoholismo de Brad Pitt
Angelina Jolie vendió su bodega para olvidar el alcoholismo de Brad Pitt
Un mensaje de 2021 en el que Angelina Jolie explicó a Brad Pitt que vendía su parte de la bodega francesa que compartían para olvidar su relación y los problemas del actor con el alcohol se filtró en la plataforma TikTok, tras lo que la prensa estadounidense confirmó su veracidad.
 
En el correo electrónico, que según el medio ET aparece en unos documentos judiciales, la actriz aseguró que prefería deshacerse de su mitad del Chateau Miraval porque el sitio marcaba "el principio del final" de su familia y se trataba de un negocio "centrado en el alcohol".
 
De esta manera, Jolie hizo referencia a los problemas de Pitt con el alcoholismo, reconocidos públicamente por el actor, que fueron una de las causas de su divorcio.
 
 
En este sentido, llegó a argumentar que no podía continuar en un negocio relacionado con el alcohol cuando "los comportamientos alcohólicos hirieron a su familia profundamente".
 
"Esperaba que fuera algo que nos mantuviera unidos y nos diera paz. Ahora veo que realmente me querías fuera y estarás encantado de recibir este correo", añadió la actriz.
 
Además, la protagonista de "Maléfica" señaló que había visto muchos "comportamientos inadecuados", dinero gastado "de formas que no habría aprobado" y decisiones para las que "no fue consultada" y que terminaron por perjudicarla.