ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Angelina Jolie podría ser la villana de la secuela de Bright, el film de Netflix

La película de acción y fantasía tenía como escenario a una sociedad alternativa de humanos, orcos y elfos. Cuál sería el rol de la actriz.

30 de abril 2020, 10:00hs
Angelina Jolie podría ser la villana de la secuela de Bright, el film de Netflix
Angelina Jolie podría ser la villana de la secuela de Bright, el film de Netflix
Seguinos en Google

Se trató de una de las primeras y fuertes apuestas con producción original de Netflix, que ahora sumaría a una megaestrella en su sorpresiva secuela. Y es que según el portal We Got This Covered, Angelina Jolie sería la villana de Bright 2, la segunda parte de la película protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton que presentó una realidad alternativa en la que humanos, elfos y orcos convivían en una misma sociedad.

Dirigida por David Ayer, el mismo de Escuadrón Suicida, la película que Netflix estrenó en diciembre de 2017 contó la historia de un oficial  de policía de Los Ángeles (Will Smith) que comienza a trabajar como pareja de con un oficial de policía novato del clan de los oscos (Edgerton). Si bien los detalles sobre el papel que desempeñaría Angelina Jolie aún son escasos, el medio citado sostiene que la actriz sería una orco, posiblemente relacionada con el personaje de Edgerton.

Las más leídas

1

La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

2

Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Cine y Series

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

De la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega: quién es quién en la segunda temporada de En el barro

El increíble éxito disponible en Netflix protagonizado por Joaquín Furriel y Pablo Echarri.
Gran elenco

Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Rodrigo de la Serna en Yucatán, una disparatada comedia disponible en Netflix.
Cine

La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit