ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Angelina Jolie podría ser la villana de la secuela de Bright, el film de Netflix

La película de acción y fantasía tenía como escenario a una sociedad alternativa de humanos, orcos y elfos. Cuál sería el rol de la actriz.

30 de abril 2020, 10:00hs
Angelina Jolie podría ser la villana de la secuela de Bright, el film de Netflix
Angelina Jolie podría ser la villana de la secuela de Bright, el film de Netflix

Se trató de una de las primeras y fuertes apuestas con producción original de Netflix, que ahora sumaría a una megaestrella en su sorpresiva secuela. Y es que según el portal We Got This Covered, Angelina Jolie sería la villana de Bright 2, la segunda parte de la película protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton que presentó una realidad alternativa en la que humanos, elfos y orcos convivían en una misma sociedad.

Dirigida por David Ayer, el mismo de Escuadrón Suicida, la película que Netflix estrenó en diciembre de 2017 contó la historia de un oficial  de policía de Los Ángeles (Will Smith) que comienza a trabajar como pareja de con un oficial de policía novato del clan de los oscos (Edgerton). Si bien los detalles sobre el papel que desempeñaría Angelina Jolie aún son escasos, el medio citado sostiene que la actriz sería una orco, posiblemente relacionada con el personaje de Edgerton.

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Cine y Series

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Emily Cooper es interpretada por Lily Collins.

Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video
  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez
  • La reacción de Sabrina Rojas tras el ninguneo de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Lo más lógico es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit