ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Andrew Garfield sorprendió a todos: dijo que se "retira" de la actuación para "ser una persona normal"

Su próxima aparición será en la miniserie Under The Banner of Heaven. Luego se tomará un tiempo para repensar su carrera profesional.

28 de abril 2022, 16:44hs
Andrew Garfield sorprendió a todos: dijo que se retira de la actuación para ser una persona normal
Andrew Garfield sorprendió a todos: dijo que se retira de la actuación para ser una persona normal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrew Garfield, nominado a mejor actor en la última edición de los Óscar, dejará temporalmente la actuación tras la miniserie "Under the Banner of Heaven" para "descansar un poco y recalibrar el futuro", reveló el propio actor en una entrevista con Variety.

"Tengo que reconsiderar qué quiero hacer próximamente, quién quiero ser y sentirme como una personal normal por un tiempo", explicó el intérprete.

El último año fue particularmente intenso para Garfield, que recibió su segunda nominación a los premios de la Academia de Hollywood con "Tick, Tick... Boom!" y participó en otras producciones reconocidas como "The Eyes of Tammy Faye".

En 2022, el actor estadounidense cumplirá 39 años y quiere hacer un receso tras "el desgaste de la temporada de premios", aunque no quiere que esto sea interpretado como una queja sobre ser reconocido.

"Solo necesito ser una persona un poco corriente durante un tiempo", insistió Garfield.

Antes de su retiro temporal, al actor se le podrá ver en la miniserie "Under the Banner of Heaven" para la plataforma Hulu, una adaptación del libro homónimo de género 'true crime' que el escritor Jon Krakauer publicó en 2003.

Esta producción consta de siete capítulos en los que Garfield comparte reparto con actores como Sam Worthington, Daisy Edgar-Jones, Wyatt Russell y Rory Culkin.

Las más leídas

1

“Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Andrew Garfieldcine

Más notas sobre Cine y Series

“Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña

“Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit