ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Andrew Garfield sorprendió a todos: dijo que se "retira" de la actuación para "ser una persona normal"

Su próxima aparición será en la miniserie Under The Banner of Heaven. Luego se tomará un tiempo para repensar su carrera profesional.

28 de abril 2022, 16:44hs
Andrew Garfield sorprendió a todos: dijo que se retira de la actuación para ser una persona normal
Andrew Garfield sorprendió a todos: dijo que se retira de la actuación para ser una persona normal
Seguinos en Google

Andrew Garfield, nominado a mejor actor en la última edición de los Óscar, dejará temporalmente la actuación tras la miniserie "Under the Banner of Heaven" para "descansar un poco y recalibrar el futuro", reveló el propio actor en una entrevista con Variety.

"Tengo que reconsiderar qué quiero hacer próximamente, quién quiero ser y sentirme como una personal normal por un tiempo", explicó el intérprete.

El último año fue particularmente intenso para Garfield, que recibió su segunda nominación a los premios de la Academia de Hollywood con "Tick, Tick... Boom!" y participó en otras producciones reconocidas como "The Eyes of Tammy Faye".

En 2022, el actor estadounidense cumplirá 39 años y quiere hacer un receso tras "el desgaste de la temporada de premios", aunque no quiere que esto sea interpretado como una queja sobre ser reconocido.

"Solo necesito ser una persona un poco corriente durante un tiempo", insistió Garfield.

Antes de su retiro temporal, al actor se le podrá ver en la miniserie "Under the Banner of Heaven" para la plataforma Hulu, una adaptación del libro homónimo de género 'true crime' que el escritor Jon Krakauer publicó en 2003.

Esta producción consta de siete capítulos en los que Garfield comparte reparto con actores como Sam Worthington, Daisy Edgar-Jones, Wyatt Russell y Rory Culkin.

Temas de la nota

Andrew Garfieldcine

Más notas sobre Cine y Series

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit