ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

American Gods, cancelada tras tres temporadas

"La serie no regresará con una cuarta temporada", revelaron en un comunicado.

31 de marzo 2021, 10:44hs
American Gods, cancelada tras tres temporadas
American Gods, cancelada tras tres temporadas
Seguinos en Google

El viaje de Sombra Moon (Ricky Whittle) y compañía ha llegado oficialmente a su fin, ya que American Gods, adaptación televisiva de la obra homónima de Neil Gaiman, ha sido cancelada en Starz después de tres temporadas.

"American Gods no regresará con una cuarta temporada", reveló Starz en un comunicado. "Todos en Starz estamos agradecidos con el reparto y el equipo y con nuestros socios de Fremantle, que dieron vida a la relevante historia del autor y productor ejecutivo Neil Gaiman y que habla del clima cultural de nuestro país", agregó.

Pese a la mala noticia para los fans, The Hollywood Reporter asegura que Starz está actualmente en negociaciones con Freemantle, productora de American Gods, para terminar la historia con una miniserie o una película, aunque no hay nada confirmado por el momento.

Todo apunta a que las bajas audiencias, que habían disminuido hasta un 65% en varias plataformas en comparación con su primera temporada, han empujado a Starz a cancelar la ficción. Además, la producción sufrió varias bajas, como la salida del showrunner y algunos miembros del elenco.

Bryan Fuller y Michael Green dejaron la ficción debido a diferencias creativas después de la temporada 1, lo que también llevó a la salida de las estrellas Kristin Chenoweth y Gillian Anderson. Jesse Alexander fue contratado para la temporada 2, pero también se encontró con fricciones creativas, lo que provocó una espera de casi dos años entre temporadas.

Charles Eglee fue contratado para la temporada 3 como showrunner, justo cuando el actor Orlando Jones fue despedido. Además, la serie tuvo que eliminar del elenco Marilyn Manson durante la temporada 3 tras ser acusado por varias mujeres de abuso sexual. American Gods emitió el último episodio de la tercera temporada el pasado 21 de marzo.

Fuente: DPA

Temas de la nota

Series

Más notas sobre Cine y Series

Famke Janssen se implicó creativamente, aprendió neerlandés y grabó una canción para su personaje.

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

Lopilato y Vicuña, dos rostros frescos y convocantes en este película con matices.

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

Xavier (Sterling K. Brown) busca a Teri y descubre la verdad del mundo exterior.

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz
  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit