Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ambicioso show por streaming de Gorillaz llega en diciembre a los cines

Además se confirmó que la banda estará presente en el Quilmes Rock 2022.

El ambicioso show por streaming de Gorillaz llega en diciembre a los cines
El ambicioso show por streaming de Gorillaz llega en diciembre a los cines

El concierto "Song Machine Live From Kong", un ambicioso show por streaming que la banda Gorillaz ofreció el año pasado como presentación de su disco "Song Machine Season One: Strange Timez", podrá verse en cines el próximo 8 de diciembre en una función especial.

En la Argentina, la proyección se llevará a cabo en salas de las cadenas Hotys, Cinemark y Cinépolis, según confirmó la propia banda a través de sus redes sociales y páginas oficiales.

Las entradas para la función especial estarán disponibles a partir del 24 de noviembre y la proyección servirá de antesala para la nueva visita del grupo, prevista para la nueva edición del Quilmes Rock, que se llevará a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo de 2022.

Se tratará de la segunda gira del combo encabezado por Damon Albarn por la Argentina, tras el show ofrecido en 2017 en Tecnópolis, en el marco del Festival BUE.

"Song Machine Live From Kong" fue un concierto para el cual se montó un escenario con todo el grupo, que incluyó dos bateristas y seis cantantes de apoyo, una puesta especial e invitados especiales, entre los que destacaron el líder de The Cure, Robert Smith; el ex Joy Division y New Order, Peter Hook; y Slowtahi.

Fuente: Télam