Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amazon Prime Video hará una nueva serie de El Zorro y estará protagonizada por Miguel Bernardeau

Esperan que el rodaje terminará para fines de 2022. Aún no tiene fecha de estreno.

Amazon Prime Video hará una nueva serie de El Zorro y estará protagonizada por Miguel Bernardeau
Amazon Prime Video hará una nueva serie de El Zorro y estará protagonizada por Miguel Bernardeau
"El Zorro" tendrá una nueva versión que será realizada por Javier Quintas, director de "La casa de papel", y protagonizada por el actor español Miguel Bernardeau.
 
El envío estadounidense de la década del 50 protagonizado por Guy Williams tendrá un reinicio que será desarrollado por el guionista Carlos Portela ("Velvet Colección") y concluirá su rodaje para fin de año en España, informó el portal especializado Variety.
 
La producción estará a cargo de Secuoya Studios, distribuida internacionalmente por Mediawan Rights y se verá a través de Amazon Prime Video en Latinoamérica, Estados Unidos y España.
 
 
John Gertz, fundador de Zorro Productions que trabajó en "La máscara del Zorro" (1998) y "La leyenda del Zorro" (2005), será productor ejecutivo del nuevo proyecto.
 

DE QUÉ SE TRATARÁ LA NUEVA SERIE DE EL ZORRO

 
Ambientada en Los Angeles en la década de 1830, la ficción será protagonizada por Bernardeau, conocido por su rol en la serie "Elite", con un elenco conformado por la mexicana Renata Notni, Dalia Xiucoatl, Emiliano Zurita y Joel Bosqued.
 
Ambientada a mediados del siglo XIX, la trama sigue la historia de cómo Murrieta se alzó junto a una banda de forajidos contra el poder estadounidense que poco antes había anexado los territorios mexicanos de California y que maltrataba a los pobladores originales de la zona.
 
Además, a principios de año también se anunció que la cadena estadounidense CW preparaba junto al director y productor Robert Rodríguez otra versión de la historia pero con protagonista femenina y Disney comunicó que trabajaba en la suya, cuyo papel central estaría a cargo del estadounidense Wilmer Valderrama ("That '70s Show").