ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Amazon contrató a Eddie Murphy para que protagonice tres películas

El acuerdo anunciado llega después de que "Coming 2 America", la secuela de la famosa comedia estrenada en 1988, se convirtiera este año en el mejor estreno de la plataforma televisiva de Amazon

23 de septiembre 2021, 20:28hs
Amazon contrató a Eddie Murphy para que protagonice tres películas
Amazon contrató a Eddie Murphy para que protagonice tres películas
Seguinos en Google

Amazon Studios, la rama audiovisual del imperio del comercio electrónico, ha firmado un contrato por el que Eddie Murphy protagonizará tres películas y supervisará otros proyectos cinematográficos.

"Eddie es una leyenda tanto delante como detrás de la cámara. Con un innegable genio cómico y dramático, que constantemente ofrece historias y personajes entretenidos y originales a audiencias de todo el mundo", afirmó la compañía en un comunicado de bienvenida.

En octubre del año pasado, Amazon compró "Coming 2 America" a los estudios Paramount por unos 125 millones de dólares, según la prensa especializada.

Las primeras noticias sobre la continuación de "Coming to America", una de las comedias más populares de los años 80, se dieron a conocer en enero de 2019, cuando se supo que Murphy se pondría al frente de la secuela.

La secuela aspiraba a ser un aliciente para la cartelera navideña, pero la incertidumbre en los cines y los múltiples atrasos de películas debido al coronavirus llevaron finalmente a un estreno digital.

"Hemos juntado un gran equipo y estoy deseando devolver a estos clásicos y queridos personajes a la gran pantalla", agregó.

El estudio Paramount contrató a Craig Brewer ("Black Snake Moan", 2006) para dirigir "Coming 2 America" tras la buena sintonía mantenida con el humorista en "Dolemite Is My Name" (2019), una película de Netflix con la que Murphy regresó entre aplausos tras muchos años alejado de los grandes focos.

La primera "Coming to America", dirigida por John Landis ("The Blues Brothers"), recaudó 289 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo dos nominaciones a los Óscar: mejor maquillaje y mejor diseño de vestuario.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

Temas de la nota

Eddie MurphycineAmazon

Más notas sobre Cine y Series

Famke Janssen se implicó creativamente, aprendió neerlandés y grabó una canción para su personaje.

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

Lopilato y Vicuña, dos rostros frescos y convocantes en este película con matices.

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

Xavier (Sterling K. Brown) busca a Teri y descubre la verdad del mundo exterior.

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit