ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Amazon anuncia serie sobre distrito de luces rojas de Hamburgo

La plataforma anunció que la historia se podrá ver el próximo año.

02 de febrero 2021, 12:30hs
Amazon anuncia serie sobre distrito de luces rojas de Hamburgo. Foto: Bloomberg.
Amazon anuncia serie sobre distrito de luces rojas de Hamburgo. Foto: Bloomberg.

El ambiente de los años 70 en la Reeperbahn, el distrito de luces rojas de la ciudad de Hamburgo, será el centro de una nueva serie de Amazon, que se titulará "Luden" y está prevista para 2022, anunció hoy la plataforma de streaming.

"Lude" es una palabra del norte de Alemania que significa proxeneta o chulo.

"Con 'Luden' hacemos revivir la Reeperbahn de Hamburgo de los años 70 y 80, con todas sus coloridos personajes", dijo Philip Pratt, responsable de las series alemanas en Amazon Studios.

Pratt reveló que la serie trata del ascenso y la caída de un cártel de proxenetas. El productor Rafael Parente, que está realizando el proyecto para Amazon, pasó muchas semanas en el barrio de St. Pauli, donde se encuentra la popular avenida, antes del rodaje y habló con testigos de época y conocedores del ambiente, incluso de la policía.

"Ante nada, es una historia de mafia, pero también es la quintaesencia de Alemania, y ocurrió casi exactamente así", precisó Parente, quien relató que muchos lugares, como aquel donde se encontraba el mayor burdel de Alemania, ya no existen hoy, por lo que el rodaje se realizará en un decorado de la Reeperbahn.

Fuente: DPA.

Más notas sobre Cine y Series

Envidiosa 3. Foto: Netflix
ALERTA SPOILER

Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno
DESOPILANTE

Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Foto: prensa Disney
IMPERDIBLE

Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit