ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Amandla Stenberg será la protagonista de The Acolyte, la próxima serie de Star Wars

La serie saldrá a la luz por Disney+ en 2023 y contará, en principio, con ocho episodios.

22 de julio 2022, 20:41hs
Amandla Stenberg será la protagonista de The Acolyte, la próxima serie de Star Wars
Amandla Stenberg será la protagonista de The Acolyte, la próxima serie de Star Wars
Seguinos en Google

"The Acolyte", serie del universo de "Star Wars" que se estrenará el año próximo, estará protagonizada por la actriz estadounidense Amandla Stenberg, anunció la franquicia creada por George Lucas a través de sus redes sociales.

La serie, que constará de 8 episodios, se ambientará en la época de la Alta República de la galaxia, aproximadamente 50 años antes de los acontecimientos de "La amenaza fantasma".

Producida por Lucasfilm y Disney, el envío estará a cargo de la guionista y directora Leslye Headland, creadora de la serie "Russian Doll", y se basará en el Universo Expandido de Star Wars, que abarca medios como libros, juegos y cómics.

Stenberg, que formó parte del elenco de "Los juegos del hambre" (2012), tendrá el protagónico en la serie, que estará centrada en los Sith y, posiblemente, según reportaron los medios especializados de Hollywood, el guion incluya a personajes como Darth Revan, Darth Bane, Darth Nihilus y Darth Malak, materializando así a muchos personajes de Star Wars.

Temas de la nota

George LucasSeriesDisneyStar Wars

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Euphoria
GRAN EXPECTATIVA

Euphoria temporada 3: todo lo que hay que saber antes del estreno de HBO Max

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit