ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Alfred Molina volverá a ser Doctor Octopus en Spider-Man 3 junto a Tom Holland

El actor británico había interpretado al villano en la película del 2004 protagonizada por Tobey Maguire.

09 de diciembre 2020, 01:17hs
Alfred Molina volverá a ser Doctor Octopus en Spider-Man 3 junto a Tom Holland
Alfred Molina volverá a ser Doctor Octopus en Spider-Man 3 junto a Tom Holland

El actor británico de padre español Alfred Molina volverá a repetir el papel del villano Doctor Octopus (Doc Ock) en la próxima entrega de la saga Spider-Man, protagonizada de nuevo por Tom Holland.

Según el diario The Hollywood Reporter, el regreso de Molina a la franquicia del superhéroe arácnido está cerrado para volver a interpretar a Otto Octavius, conocido también como Doctor Octopus, un personaje que se ganó a los seguidores de la saga en Spider-Man 2, la cinta que Sam Raimi estrenó en 2004.

Molina es el tercer veterano de los filmes previos que regresará a las nuevas películas de Spider-Man, pues Jamie Foxx hará lo mismo como Electro, cuya última aparición data de 2014, y J.K. Simmons repetirá como el periodista J. Jonah Jameson.

De momento se desconoce el título de la futura película, la tercera de la saga liderada por Holland, que están produciendo conjuntamente Disney (a través de Marvel Studios) y Sony Pictures después de que una disputa por los derechos del personaje se solucionara con un acuerdo de financiación a la mitad.

El rodaje de esta nueva entrega comenzó en noviembre bajo estrictas medidas por la pandemia del coronavirus, mientras que el estreno se mantiene para el 17 de diciembre de 2021 a pesar de los constantes aplazamientos de otras películas.

Holland, quien pone rostro y cuerpo en el cine al actual Spider-Man, fue fundamental en las negociaciones que mantuvieron los presidentes de Disney y Sony para salvar el acuerdo sobre los derechos del superhéroe arácnido en el universo Marvel, de donde estuvo a punto de desaparecer.

Hasta entonces, ambos gigantes del entretenimiento pactaron que las películas en las que Spider-Man fuera protagonista serían de Sony, compañía que se llevaría la mayor parte de los beneficios, a cambio de que Disney pudiera incluir al superhéroe como un personaje más en el resto de películas de Marvel Studios.

Pero Disney quiso reconsiderar el acuerdo y compartir con Sony tanto la financiación como los beneficios derivados de las cintas sobre Spider-Man, algo que de primeras rechazó Sony.

Spider-Man: Far From Home (2019) es la película que más dinero ha dado al estudio en sus 95 años de historia, con más de 1.100 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

2

Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

3

El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix

4

Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix

5

La serie de Chespirito en Max: el motivo por el que le cambiaron el nombre a Florinda Meza

Temas de la nota

Tom HollandAlfred Molina

Más notas sobre Cine y Series

'Fear Street: Prom Queen', la película que llegó al N°1 en Netflix

Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

he Waterfront es un drama familiar que triunfa en Netflix.

Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Elephant, la película premiada que aborda la Masacre de Columbine se puede ver en Amazon Prime Video.

Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit