ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Alerta por una evacuación en el Festival de Cannes por un paquete sospechoso

Todos los asistentes al torneo tuvieron que permanecer fuera del edificio durante una hora. Qué dijeron las autoridades.

15 de julio 2021, 15:34hs
Alerta por una evacuación en el Festival de Cannes por un paquete sospechoso
Alerta por una evacuación en el Festival de Cannes por un paquete sospechoso
Seguinos en Google

El Palacio de Festivales de Cannes, en el que se celebra el certamen cinematográfico, tuvo que ser evacuado este jueves de forma parcial y temporal por un paquete sospechoso, hasta que los agentes comprobaron que no había peligro.

Se vieron afectados quienes estaban en la sala Debussy, que se encuentra en un lateral del edificio y a la que este año, debido a las medidas de seguridad por la pandemia, se accede solamente por el exterior, confirmaron a EFE fuentes de la organización.

La evacuación duró aproximadamente media hora, tiempo en el que se hizo esperar a la gente en la calle, tras las vallas de seguridad que dan acceso al Palacio.

Esta 74 edición de Cannes, inaugurada el día 6 con el musical "Annette", del francés Leos Carax, se clausurará este próximo sábado con el palmarés y la entrega de la Palma de Oro de Honor al cineasta italiano Marco Bellocchio, que presenta fuera de competición "Marx può aspettare".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Ricardo Darín y Jimena Barón forman parte de este filme íntimo que volvió a ser noticia.
Íntima

La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Foto: prensa Marcado
SE VIENE

Marcado: el nuevo thriller argentino que redefine el cine independiente y la redención

La serie narra la historia de la familia Crain que se instala en una enorme mansión.
Terror

Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit