ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Alerta por una evacuación en el Festival de Cannes por un paquete sospechoso

Todos los asistentes al torneo tuvieron que permanecer fuera del edificio durante una hora. Qué dijeron las autoridades.

15 de julio 2021, 15:34hs
Alerta por una evacuación en el Festival de Cannes por un paquete sospechoso
Alerta por una evacuación en el Festival de Cannes por un paquete sospechoso
Seguinos en Google

El Palacio de Festivales de Cannes, en el que se celebra el certamen cinematográfico, tuvo que ser evacuado este jueves de forma parcial y temporal por un paquete sospechoso, hasta que los agentes comprobaron que no había peligro.

Se vieron afectados quienes estaban en la sala Debussy, que se encuentra en un lateral del edificio y a la que este año, debido a las medidas de seguridad por la pandemia, se accede solamente por el exterior, confirmaron a EFE fuentes de la organización.

La evacuación duró aproximadamente media hora, tiempo en el que se hizo esperar a la gente en la calle, tras las vallas de seguridad que dan acceso al Palacio.

Esta 74 edición de Cannes, inaugurada el día 6 con el musical "Annette", del francés Leos Carax, se clausurará este próximo sábado con el palmarés y la entrega de la Palma de Oro de Honor al cineasta italiano Marco Bellocchio, que presenta fuera de competición "Marx può aspettare".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes

2

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

3

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Un elenco de lujo para la miniserie de época que fue furor en la televisión y ahora en el streaming.
Éxito

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit