ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Premios Oscar 2023: el alentador mensaje de Antonio Banderas para Argentina, 1985 en entrevista con Axel Kutchevasky

El actor español conversó con el productor de Argentina, 1985 sobre las probabilidades de que gane como mejor película internacional.

12 de marzo 2023, 22:04hs
Video Placeholder
El mensaje de Antonio Banderas para la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En entrevista con Axel Kutchevasky en la nueva alfombra color champagne que desplegaron este año en la sede de Los Ángeles, Antonio Banderas manifestó su apoyo a la nominación de Argentina, 1985, nominada como Mejor Película Internacional, terna que presentará el actor español.

"Yo soy productor de Argentina, 1985, la película nominada", le dijo Axel, a lo que el intérprete respondió, sin vueltas: "Van a ganar, van a ganar".

El periodista se mostró muy agradecido con Antonio y le lanzó "Lo amo". ¡Crucemos los dedos!

LA RED CARPET DE LOS PREMIOS OSCAR SE TIÑÓ DE CHAMPAGNE ESTE AÑO

El cambio es oportunidad y parece que a Hollywood se le ha dado por romper moldes en los últimos años tal como se pudo ver en la famosa “red carpet” del Teatro Dolby, que este año pasó a ser color champán.

La flamante “champán carpet” fue desplegada el miércoles por la producción de la ceremonia de la entrega de los Premios Oscars, cuya intención es solo la de innovar, pese a que se podría inferir que la decisión guarda alguna relación con el conflicto de Ucrania tras la invasión rusa.

"Le pedimos a nuestro equipo (encargado de la decoración) un estilo que fuera bien para el día y para la noche".

"Le pedimos a nuestro equipo (encargado de la decoración) un estilo que fuera bien para el día y para la noche", explicó el director de la Academia, Bill Kramer en conferencia de prensa.

Temas de la nota

Antonio Banderasalfombra roja de los OscarPremios Oscar

Más notas sobre Cine y Series

Ricardo Darín es el actor más importante del cine nacional.
Bien nuestra

Últimos días en Netflix: el éxito de Ricardo Darín que todos quieren ver otra vez

Foto: Twitter
Imperdible

Con Guillermo Francella: el thriller psicológico de 100 minutos que ya es furor en Disney+

La tercera temporada volverá a estar encabezada por Rebecca Ferguson, quien se pone en la piel de Juliette Nichols.

Silo temporada 3: por qué ver la serie de ciencia ficción con puntuación perfecta que comparan con Lost

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit