ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El agente que descubrió a The Beatles tendrá su película: se llamará Midas Man

El director será el conocido Jonas Akerlund. Todos los detalles.

03 de julio 2020, 19:53hs
El agente que descubrió a The Beatles tendrá su película: se llamará Midas Man
El agente que descubrió a The Beatles tendrá su película: se llamará Midas Man
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brian Epstein, el representante musical que "descubrió" a The Beatles en el Cavern Club de Liverpool, firmó el primer contrato con la banda e impulsó su estrellato, tendrá su propia película autobiográfica, titulada "Midas Man".

Jonas Akerlund será el director de esta cinta sobre el empresario conocido como "el quinto Beatle" -el propio Paul McCartney se refería así hacia él-, que además trabajó con artistas como Jimi Hendrix, The Who, Cream y Pink Floyd.

Según la revista especializada Variety, el filme tiene su estreno previsto en 2021 y se rodará en Liverpool, Londres y Estados Unidos, lugares que recorrió junto al grupo británico en sus giras multitudinarias.

"La vida de Brian Epstein tiene todo lo que busco en una historia... se trata de la singularidad de Brian para mí. Me encanta porque parece que sabía, a cada paso, lo que nadie más sabía, vio cosas que nadie más vio", aseguró el cineasta en un comunicado.

"La película recorrerá la mente de Brian, explorará su personalidad y cómo una cosa llevó a la otra cronológicamente. Quiero devolverlo a la vida", afirmó.

Más allá de trabajar con los chicos de Liverpool, Epstein llegó a abrir su propio teatro para promocionar carreras de artistas hasta que murió por una sobredosis con 32 años.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

2

Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Temas de la nota

Paul McCartney

Más notas sobre Cine y Series

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

La participación de Dolores Fonzi tiene un significado particular, porque la actriz argentina creó la historia original junto con Constanza Novick.
De culto

Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión

Hermanos de sangre (Band of Brothers) recibió numerosos premios.
Memorable

La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit