Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrien Brody reveló que rechazó ser un "hobbit"" en la trilogía de "El Señor de los Anillos"

"Recuerdo haberme sentido muy estúpido", dijo el actor.

Adrien Brody reveló que rechazó ser un hobbit en la trilogía de El Señor de los Anillos
Adrien Brody reveló que rechazó ser un hobbit en la trilogía de El Señor de los Anillos

El galardonado actor Adrien Brody reveló que rechazó la propuesta de Peter Jackson para interpretar "un personaje tipo hobbit" en la trilogía de "El Señor de los Anillos", basada en una obra literaria de J.R.R. Tolkien.

"Estaba buscando algo más", explicó al compartir las razones por las que rechazaría ser parte del elenco.

Al realizar una retrospectiva de su carrera para GQ, el actor contó que cuando fue al teatro a ver su adaptación como obra musical se dio cuenta de que su decisión había sido "una estupidez".

"Fuimos al teatro con una exnovia. Y ella se volvió hacia mí y me dijo: '¡¿Rechazaste 'El Señor de los Anillos' ?!?. Recuerdo sentirme tan estúpido. Pero no creo que hubiera conseguido el papel de Jack en "King Kong", señaló.

A veinte años del comienzo rodaje del rodaje de la primera parte de la trilogía, Amazon Studios anunció este año que estrenará el próximo año su adaptación como serie.

La primera temporada, cuyo estreno está pautado para el 2 de septiembre de 2022, fue filmada en Nueva Zelanda y su primera imagen fue dada a conocer en agosto pasado.

Este nuevo y épico drama llevará a la pantalla por primera vez a la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien, en una época de paz relativa, miles de años antes de los eventos de los libros "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos".

Fuente: Télam