ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Adam Driver encarnará a Enzo Ferrari en una nueva película que promete mucho amor por los autos

Comenzó el rodaje aunque la película aún no tiene fecha de estreno.

07 de octubre 2022, 17:38hs
Adam Driver encarnará a Enzo Ferrari en una nueva película que promete mucho amor por los autos
Adam Driver encarnará a Enzo Ferrari en una nueva película que promete mucho amor por los autos
Seguinos en Google

El cineasta Michael Mann comenzó el rodaje de su película "Ferrari" en la que rememorará la vida del fundador de la dinastía del caballo rampante, Enzo Ferrari, a quien da vida Adam Driver, ya metido en el papel.

El actor estadounidense aparece con el pelo corto y canoso junto a uno de los bólidos de la escudería en las fotos que difundió este viernes la productora de la cinta sobre el rodaje en Módena (norte de Italia).

La española Penélope Cruz dará vida a la esposa de Enzo Ferrari, Laura Garello, y el pasado agosto se filtraron algunas imágenes del rodaje.

El resto del reparto estará compuesto por Shailene Woodley como la amante del empresario y piloto, Lina Lardi; Patrick Dempsey y Jack O'Connell como los corredores Piero Taruffi y Peter Collins, respectivamente, y Gabriel Leone como el carismático Fon de Portago.

La historia, dirigida por Mann, autor de clásicos como "El último de los mohicanos (The last of the Mohicans, 1992)" o "El dilema (The insider (1999)", será una adaptación de la biografía de Enzo Ferrari del escritor Brock Yates.

Ambientada en el verano de 1957, la película es un retrato íntimo de Enzo Ferrari en un momento en el que su escudería está en crisis, acechada por la bancarrota, y su matrimonio con Laura se tambalea por el luto de un hijo y el reconocimiento de otro.

Una situación que le empuja a enrolarse a su carrera más importante, el "Mille Miglia", mil kilómetros a través de Italia.

Temas de la nota

Adam Drivercine

Más notas sobre Cine y Series

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit