ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La actriz Robin Wright estrenó su primera película como directora

La artista que supo interpretar a grandes personajes como Jenny Curran en Forrest Gump y Claire Underwood en la serie House of Cards, estrenó “Land” su primer film como directora.

01 de febrero 2021, 11:41hs
  La actriz Robin Wright estrenó su primera película como directora. Foto: AFP.
La actriz Robin Wright estrenó su primera película como directora. Foto: AFP.
Seguinos en Google

La actriz norteamericana Robin Wright siempre quiso pasar a la dirección, pero solo cuando el equipo de "House of Cards" la ayudó a dirigir diez episodios de la serie de Netflix logró la experiencia suficiente como para dirigir su primer film.

"Qué regalo fue... porque en caso contrario nunca habría tenido la seguridad de dar vuelta la página y hacer un largometraje, esto es cierto", explicó Wright durante el estreno de su fim "Land" en el Sundance Festival.

Una lección sobre los beneficios del trabajo en equipo olvidados por la protagonista, Edee, interpretada por la propia Wright, que tras una tragedia personal decide vivir sola en el magnífico pero despiadado páramo salvaje de Wyoming.

Al llegar a una vivienda decadente, a kilómetros de distancia de toda civilización, sin auto ni teléfono, Edee busca aprender a sobrevivir y a cazar.

"¿Para qué esta película? Para recordarnos que necesitamos el uno del otro", dijo la actriz y realizadora, en una teleconferencia virtual, debido a la pandemia.

Fuente: ANSA

Las más leídas

1

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

Temas de la nota

Robin Wright

Más notas sobre Cine y Series

Fotograma de El síndrome Helsinki (Foto: gentileza Film & Arts)

El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Un tiktoker recreó la voz de la modelo con inteligencia artificial. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
MIRÁ

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit