ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La actriz Neve Campbell confirma que se suma a la quinta entrega de Scream

Después de pensarlo por un largo tiempo, la actriz aceptó regresar a la legendaria franquicia de terror

10 de septiembre 2020, 21:37hs
La actriz Neve Campbell confirma que se suma a la quinta entrega de Scream
La actriz Neve Campbell confirma que se suma a la quinta entrega de Scream

Neve Campbell confirmó este jueves, tras varios meses de rumores, que regresará a Scream para la quinta entrega de esta legendaria serie de películas de terror que comenzó en 1996. "Hola, Sidney... Es oficial: la reina original de Scream Neve Campbell está de vuelta", publicó hoy la producción en su cuenta oficial de Twitter.

La actriz, que se convirtió en una estrella mundial gracias a estas cintas, explicó en el portal Bloody Disgusting las razones de su vuelta. "Después de pasar tiempo hablando con Radio Silence (el colectivo detrás de esta nueva película), me han mostrado mucho amor, respeto y admiración por Wes Craven y por todo lo que creó en la saga de Scream. Estoy más que emocionada de volver en el tiempo al rol de Sidney Prescott y de regresar a Woodsboro".

"En principio, yo era recelosa de hacer otra cinta de Scream sin Wes Craven porque él era un genio y la razón por la que esas películas son los que son. Pero los directores (de esta nueva cinta) vinieron a mí con una gran aprecio por el trabajo de Wes. De verdad le quieren rendir homenaje y eso significó mucho para mí", añadió en declaraciones reproducidas por la agencia EFE.

Ya con su fichaje confirmado, Campbell se unirá a sus antiguos compañeros en Scream Courteney Cox y David Arquette, que retomarán los papeles de la reportera Gale Weathers y el sheriff Dewey Riley, respectivamente.

La quinta entrega de Scream, una secuela iniciada en 1996, contará además con la presencia de las actrices Melissa Barrera y Jenna Ortega y el impulso de los cineastas que conforman Radio Silence (Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella).

Fuente: Télam

Hello, Sidney… It’s OFFICIAL: The original "Scream" queen Neve Campbell is back. https://t.co/j5JLt3htva

— Scream (@ScreamMovies) September 10, 2020

Las más leídas

1

Netflix: dura una hora y media y es una perla escondida de Lindsay Lohan

2

El misterio de los K-dramas: por qué las series coreanas tienen 16 capítulos

3

La cruda miniserie brasileña de 4 capítulos que está entre lo más visto de Netflix

4

Prime Video: la serie con un actor de La Casa de Papel que es pura adrenalina

5

La increíble serie que reúne a Steven Spielberg con una estrella de Friends que está por irse de Netflix

Temas de la nota

Neve CampbellCourteney Cox

Más notas sobre Cine y Series

El misterio de los K-dramas: por qué las series coreanas tienen 16 capítulos | Créditos: captura Netflix
SON FUROR

El misterio de los K-dramas: por qué las series coreanas tienen 16 capítulos

Después de una etapa repleta de conflictos, Lindsay Lohan atraviesa un buen presente.

Netflix: dura una hora y media y es una perla escondida de Lindsay Lohan

La serie española que cuenta en su elenco con una figura de La casa de papel.

Prime Video: la serie con un actor de La Casa de Papel que es pura adrenalina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit