Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La actriz Neve Campbell confirma que se suma a la quinta entrega de Scream

Después de pensarlo por un largo tiempo, la actriz aceptó regresar a la legendaria franquicia de terror

Neve Campbell se tomó su tiempo pero finalmente aceptó regresar para la nueva Scream
Neve Campbell se tomó su tiempo pero finalmente aceptó regresar para la nueva Scream

Neve Campbell confirmó este jueves, tras varios meses de rumores, que regresará a Scream para la quinta entrega de esta legendaria serie de películas de terror que comenzó en 1996. "Hola, Sidney... Es oficial: la reina original de Scream Neve Campbell está de vuelta", publicó hoy la producción en su cuenta oficial de Twitter.

La actriz, que se convirtió en una estrella mundial gracias a estas cintas, explicó en el portal Bloody Disgusting las razones de su vuelta. "Después de pasar tiempo hablando con Radio Silence (el colectivo detrás de esta nueva película), me han mostrado mucho amor, respeto y admiración por Wes Craven y por todo lo que creó en la saga de Scream. Estoy más que emocionada de volver en el tiempo al rol de Sidney Prescott y de regresar a Woodsboro".

"En principio, yo era recelosa de hacer otra cinta de Scream sin Wes Craven porque él era un genio y la razón por la que esas películas son los que son. Pero los directores (de esta nueva cinta) vinieron a mí con una gran aprecio por el trabajo de Wes. De verdad le quieren rendir homenaje y eso significó mucho para mí", añadió en declaraciones reproducidas por la agencia EFE.

Ya con su fichaje confirmado, Campbell se unirá a sus antiguos compañeros en Scream Courteney Cox y David Arquette, que retomarán los papeles de la reportera Gale Weathers y el sheriff Dewey Riley, respectivamente.

La quinta entrega de Scream, una secuela iniciada en 1996, contará además con la presencia de las actrices Melissa Barrera y Jenna Ortega y el impulso de los cineastas que conforman Radio Silence (Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella).

Fuente: Télam

Ver esta publicación en Instagram

Hello again, Sidney… #ImBack @ScreamMovies

Una publicación compartida de Neve Campbell (@nevecampbell) el