ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La actriz británica Jameela Jamil se suma al elenco de "She Hulk"

Interpretará a Titania, una supervillana de Marvel con una fuerza increíble y una rival frecuente de She-Hulk.

11 de junio 2021, 11:41hs
La actriz británica Jameela Jamil se suma al elenco de She Hulk
La actriz británica Jameela Jamil se suma al elenco de She Hulk
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"She Hulk", la serie basada en la superheroína de Marvel para la plataforma Disney Plus, suma a su elenco a la actriz británica Jameela Jamil, reconocida por su papel en la serie "The good place" de NBC, que será rival de la protagonista, informó hoy la prensa especializada.

La serie se centrará en la abogada Jennifer Walters (encarnada por la actriz canadiense Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se enfurece, ella puede mantener el control de su personalidad.

Dentro de esa historia, según el sitio especializado Variety, Jameela Jamil interpretará a Titania, una supervillana de Marvel con una fuerza increíble y una rival frecuente de She-Hulk.

Junto con Maslany, Jamil se une a los miembros del elenco previamente anunciados: Renée Elise Goldsberry, Ginger Gonzaga y Tim Roth. Mark Ruffalo también volverá a interpretar el papel de Bruce Banner en la serie.

Jamil es mejor conocida por el público estadounidense por su papel protagónico en la comedia de NBC aclamada por la crítica "The Good Place", que protagonizó durante las cuatro temporadas del programa. Actualmente también presenta el programa de juegos de TBS "The Misery Index" y se desempeña como juez en la serie de competencia de HBO Max "Legendary".

Kat Coiro se desempeñará como directora y productora ejecutiva de "She-Hulk". Ella dirigirá el piloto y episodios adicionales de la serie. Jessica Gao es la escritora principal de la serie y se desempeña como productora ejecutiva.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

3

Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón

4

Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto

5

Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento

Temas de la nota

SeriesMarvel

Más notas sobre Cine y Series

The Terror regresó en 2026 con Devil in Silver, una tercera temporada.
Misterio sobrenatural

Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

La trama se desarrolla en Río de Janeiro, donde las relaciones entre abogados, policías y organizaciones delictivas complican la búsqueda de justicia.
Intensa

Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón

Figuras argentinas. Juan Palomino, Eleonora Wexler y Valentina Bassi en la película que muestra los obstáculos que atravesó su familia hasta conseguir un reconocimiento que se convirtió en un antecedente para las infancias trans.
Inspiradora

Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit