ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Actores que rechazaron papeles icónicos y luego se arrepintieron

¿Brad Pitt como Neo en Matrix? Las estrellas y el por qué declinaron participar en algunos clásicos del cine.

16 de marzo 2020, 23:39hs
Actores que rechazaron papeles icónicos y luego se arrepintieron
Actores que rechazaron papeles icónicos y luego se arrepintieron
Seguinos en

Detrás de una película hay un sinfín de negociaciones que se desconocen. Desde sus protagonistas al director del film, cada decisión depende de muchísimos factores. Y, para muchos, no fue fácil predecir un éxito rutilante, de aquellos que cambian la vida. Los siguientes, son algunos de los actores consagrados que en su momento rechazaron películas que se convirtieron en clásicos.

Tom Cruise: Eduardo Manos de Tijera. A la estrella de Top Gun no le copó el guión de Tim Burton, ya que quería que al final de la historia el personaje se transformara en un hombre normal.

Brad Pitt, Will Smith y Nick Cage: Neo en Matrix. Pitt no sentía empatía con la historia, a Will no le gustaba el vestuario negro de la cinta de las hermanas Lilly y Lana Wachowski porque le recordaba mucho a su anterior película, Men in Black y Cage, que también le dijo que no a El Señor de los Anillos, no aceptó por problemas personales.

Gwyneth Paltrow: Rose, en Titanic. La actriz era la primera opción de James Cameron, pero rechazó el papel porque el guión le resultaba muy empalagoso.

Matt Damon: Avatar. No hay entrevista en la que Damon no se lamente por haber rechazado protagonizar el film más taquillero de todos los tiempos.

Al Pacino: Han Solo en Star Wars. El veterano actor dijo que no entendió el guión de George Lucas. 

Jack Nicholson: Michael Corleone en El Padrino. La figura de El Resplandor aseguró que desistió del papel por considerar que un actor de origen italiano debía interpretarlo para dar con el acento adecuado.

Demi Moore y Meg Ryan: Pretty Woman. Ninguna quiso arriesgarse a interpretar a una prostituta. 

Las más leídas

1

Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

2

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

3

Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

4

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

5

A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Temas de la nota

Tom CruiseBrad PittGwyneth PaltrowAl Pacino

Más notas sobre Cine y Series

Russell Crowe vuelve a apostar por la épica histórica con The Last Druid.
A la medida

A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

The Boroughs: Jubilación rebelde es una producción de 8 capítulos en Netflix.
Entrañable

Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

La interpretación de Emilia Clarke fue  celebrada por su capacidad para transmitir optimismo y vulnerabilidad. Foto: AFP
Emocionante

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit