ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El actor Jamie Foxx desembarca en el mundo de la música electrónica

Se alió con Solomun. Con su voz, le aporta una poco de soul a una canción electrónica diseñada para la pista de baile por el DJ y productor bosnio.

09 de mayo 2021, 21:05hs
El actor Jamie Foxx desembarca en el mundo de la música electrónica
El actor Jamie Foxx desembarca en el mundo de la música electrónica
Seguinos en Google

El referente de la música electrónica, Solomun, se asoció con el cantante y actor de Hollywood Jamie Foxx en su nuevo single "Ocean", disponible desde esta semana en todas las plataformas digitales como adelanto de su próximo disco "Nobody is not Loved".

Con su voz, Foxx le aporta una veta de soul a una canción electrónica diseñada para la pista de baile por el DJ y productor bosnio.

Solomun, quien ya confirmó el lanzamiento de su segundo álbum para el 28 de mayo, ya había adelantado otras canciones del repertorio con la salida de los sencillos “Tuk Tuk” con ÄTNA, “Kreatur der Nacht” con Isolation Berlin, “The Center Will Not Hold” y “Home”.

Entre los doce temas que lo conforarán, habrá también colaboraciones concon Planningtorock, Zoot Woman, Anne Clark y más, según se informó en un comunicado de prensa.

Con el lanzamiento del álbum debut “Baby” en 2009, Solomun se ha convertido desde entonces en una de las figuras más reconocidas en el mundo de la música electrónica, remezclando temas de artistas de la talla de Depeche Mode, Lana Del Rey y Leonard Cohen y actuando en festivales de renombre, incluidos Coachella, Tomorrowland y Time Warp.

Jamie Foxx, la talentosa superestrella de Hollywood que ha protagonizado películas como Ray, Collateral y Django Unchained, ha tenido una carrera musical igualmente prestigiosa, encabezando la lista de álbumes de Estados Unidos con el álbum “Unpredictable” (2005) y también la lista de singles con “Jamz” 'y “Gold Digger”, ambos temas en colaboración con Kanye West.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

“Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

Temas de la nota

Jamie Foxxcine

Más notas sobre Cine y Series

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Foto: Prime video
MIRÁ

“Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

El documental reconstruye el caso de Samuel Bateman, un autoproclamado profeta
Impactante

Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit