Una semana de malas noticias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una semana de malas noticias

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, Maximiliano Guerra con Patricia Baca Urquiza, y Federico Baldino junto a Clara Douradhina, viven sin dudas su peor momento. Los tres embarazos fueron interrumpidos esta semana. Dolor inmenso.

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, Federico Baldino y Clara Douradhina.

"Acá estamos con Pato, pudiendo con la vida", tuiteó Guerra tras la pérdida del embarazo de su mujer, por una infección en la placenta, con 3 meses de gestación.

Sebastián Ortega e Ivana Figuieras, Maximiliano Guerra con Patricia Baca Urquiza, y Federico Baldino junto a Clara Douradhina, viven sin dudas su peor momento. Los tres embarazos fueron interrumpidos esta semana. Dolor inmenso.

"La pareja conformada por el primer bailarín Maximiliano Guerra y la bailarina Patricia Baca Urquiza agradecen los gestos de solidaridad de amigos frente a la pérdida del hijo que esperaban", expresó el jefe de prensa del ex jurado de Talento Argentino.

"Debido a una infección en la placenta el embarazo de 3 meses se interrumpió. La pareja pide respeto y privacidad en estos momentos que están viviendo", decía el comunicado. Luego, el propio Guerra tuiteó: "Acá estamos con Pato, pudiendo con la vida".

Ivana Figueiras, pareja de Ortega, fue intervenida quirúrgicamente el lunes, tras perder su embarazo. Por ahora, se desconocen los motivos de la complicación en la gestación, que tenía 8 semanas.

Similar es el caso de Sebastián Ortega, que vive un año de plenitud laboral con el éxito de Graduados, pero sin dudas muy tormentoso en lo personal. La familia estaba feliz con la llegada del cuarto hijo del productor, tras los sinsabores del divorcio conflictivo.

Tanto su madre Evangelina Salazar como parte de su elenco, lo felicitaron por la tele y en las redes sociales al conocerse la noticia que se había conocido a principios de octubre. Sin embargo, está confirmado que la estudiante de Relaciones, que atravesaba la séptima semana de embarazo, perdió a su bebé. Figueiras fue intervenida quirúrgicamente el lunes pasado, en el Sanatorio Mater Dei. Por ahora, se desconocen los motivos de la complicación en la gestación.

En lo personal, el caso de Federico Baldino y Clara Douradhina es el más cercano, ya que compartí con ellos todo el proceso de esta conflictiva relación. Una vez que termino Soñando por Bailar 2, los chicos tenían mucha ilusión con la llegada de Vitto, pero no pudo ser.

En lo personal, el caso de Fefe y Clarita, ex Soñando por bailar 2, es el más cercano, ya que compartí con ellos todo el proceso de esta conflictiva relación. Tenían mucha ilusión con la llegada de Vitto, pero no pudo ser.

Recuerdo que me invitaron a su programa de radio unos meses atrás, cuando la ecografía había dicho que era nena, y anunciaron que se llamaría India. Luego, se confirmó semanas después que era un varón.

Pero lamentablemente el bebé no pudo llegar y la salud de Clarita corrió mucho riesgo, por eso se adelantó el parto. El bebé había nacido el jueves a las 23 horas, en la semana 27, y pesaba 500 gramos. Fue derivado inmediatamente a una incubadora tras la cesárea adelantada por problemas en la placenta. “Me cambió la vida”, me dijo Fefe cuando le escribí para felicitarlo.

Tres tristes noticias, mis condolencias para todos ellos.

TE PUEDE INTERESAR