ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, Moria Casán y Viviana Canosa: La cigüeña trae juicios

Por sentirse difamada y perjudicada, la figura de Vedettísima querellará a Moria, Canosa y su panel.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
12 de abril 2011, 19:29hs
Moria y Carmen
Moria y Carmen

Carmen Barbieri disfruta sus últimos días de vacaciones en Paris, mientras sus abogados presentan sendas querellas contra Moria y Viviana Canosa. Todo comenzó cuando una asistente de Carmen fue separada del elenco, según  Barbieri “porque Faroni no quería transformistas en el escenario. Le pagaba un sueldo como figura y vestidora, y cuando la tuve que bajar no le servía el dinero”.  En realidad, dicha persona habría sido separada de la obra al inicio de la gira por “falta de presupuesto”. Luego de la demanda laboral contra la capocómica, todo se arregló extraoficialmente, con un pacto de confidencialidad y una indemnización.

Tiempo después, esta misma persona se sumó al círculo laboral de Moria Casán, quien cuenta su versión en una nota para Canal 9: “Que Carmen no hable de discriminación porque mi peluquera me contó que fue separada de la compañía de Barbieri porque se enteraron que tenia una enfermedad… y out” aseguró Casan frente a una atónita Carmen desde un móvil en Mar del Plata.

Tras su descargo, Barbieri se siente víctima de una “trampa” y le espeta a Canosa: “Jamás se la discriminó. (Yo) pasé las de Caín con ciertas enfermedades. Con el cáncer de Santiago o con varios amigos que han sufrido el HIV. Moria derrapó, como cuando dice que tiene la cara de una muñeca. Me denuncia públicamente sin fundamento. Yo le pagué todo a Julieta (la asistente en cuestión) porque trabajó un año y medio en negro conmigo. Los asistentes se pagan así”, metiéndose con sus declaraciones en una nueva batalla judicial. ¿Qué pasó luego? La transformista despedida le habría iniciado una nueva querella por haber difundido su nombre, adjudicándole dicha enfermedad y acusándola de quebrar el  pacto de confidencialidad (y exigiéndole una suma importante de dólares).

¡Uff! Pero las cartas documentos no terminan ahí: ahora Carmen emprenderá una querella contra Moria y Canosa.

“Ustedes tenían todo armado, que jugada fea me hicieron… tengo muchos hermanos que perdí por el HIV y el cáncer y voy a terminar la nota por respeto a los que perdí. Si esto les da rating, ¡chapeau!. La culpa es tuya Viviana por ponerme una nota acusándome de echar a una persona por HIV. Acá terminó la nota”, dijo, levantándose del móvil enfurecida. Aunque la conductora del ciclo habría intentado comunicarse telefónicamente con Carmen,  jamás lo logró.

¿Lo nuevo? Barbieri, por sentirse difamada y perjudicada en su imagen pública, querellará a Moria, Canosa, su panel y a la ex productora del ciclo de chimentos, Mónica Lavalle. Entre las cifras que rondan en los escritos de los abogados se habla de 300 mil dólares. Parece que la cigüeña, esta vez, no traerá bebes colgados del pico desde París… sino una guerra que finalizará en Tribunales. ¡Vualá!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoriaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit