ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, Moria Casán y Viviana Canosa: La cigüeña trae juicios

Por sentirse difamada y perjudicada, la figura de Vedettísima querellará a Moria, Canosa y su panel.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
12 de abril 2011, 19:29hs
Moria y Carmen
Moria y Carmen
Seguinos en Google

Carmen Barbieri disfruta sus últimos días de vacaciones en Paris, mientras sus abogados presentan sendas querellas contra Moria y Viviana Canosa. Todo comenzó cuando una asistente de Carmen fue separada del elenco, según  Barbieri “porque Faroni no quería transformistas en el escenario. Le pagaba un sueldo como figura y vestidora, y cuando la tuve que bajar no le servía el dinero”.  En realidad, dicha persona habría sido separada de la obra al inicio de la gira por “falta de presupuesto”. Luego de la demanda laboral contra la capocómica, todo se arregló extraoficialmente, con un pacto de confidencialidad y una indemnización.

Tiempo después, esta misma persona se sumó al círculo laboral de Moria Casán, quien cuenta su versión en una nota para Canal 9: “Que Carmen no hable de discriminación porque mi peluquera me contó que fue separada de la compañía de Barbieri porque se enteraron que tenia una enfermedad… y out” aseguró Casan frente a una atónita Carmen desde un móvil en Mar del Plata.

Tras su descargo, Barbieri se siente víctima de una “trampa” y le espeta a Canosa: “Jamás se la discriminó. (Yo) pasé las de Caín con ciertas enfermedades. Con el cáncer de Santiago o con varios amigos que han sufrido el HIV. Moria derrapó, como cuando dice que tiene la cara de una muñeca. Me denuncia públicamente sin fundamento. Yo le pagué todo a Julieta (la asistente en cuestión) porque trabajó un año y medio en negro conmigo. Los asistentes se pagan así”, metiéndose con sus declaraciones en una nueva batalla judicial. ¿Qué pasó luego? La transformista despedida le habría iniciado una nueva querella por haber difundido su nombre, adjudicándole dicha enfermedad y acusándola de quebrar el  pacto de confidencialidad (y exigiéndole una suma importante de dólares).

¡Uff! Pero las cartas documentos no terminan ahí: ahora Carmen emprenderá una querella contra Moria y Canosa.

“Ustedes tenían todo armado, que jugada fea me hicieron… tengo muchos hermanos que perdí por el HIV y el cáncer y voy a terminar la nota por respeto a los que perdí. Si esto les da rating, ¡chapeau!. La culpa es tuya Viviana por ponerme una nota acusándome de echar a una persona por HIV. Acá terminó la nota”, dijo, levantándose del móvil enfurecida. Aunque la conductora del ciclo habría intentado comunicarse telefónicamente con Carmen,  jamás lo logró.

¿Lo nuevo? Barbieri, por sentirse difamada y perjudicada en su imagen pública, querellará a Moria, Canosa, su panel y a la ex productora del ciclo de chimentos, Mónica Lavalle. Entre las cifras que rondan en los escritos de los abogados se habla de 300 mil dólares. Parece que la cigüeña, esta vez, no traerá bebes colgados del pico desde París… sino una guerra que finalizará en Tribunales. ¡Vualá!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoriaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit