ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, Moria Casán y Viviana Canosa: La cigüeña trae juicios

Por sentirse difamada y perjudicada, la figura de Vedettísima querellará a Moria, Canosa y su panel.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
12 de abril 2011, 19:29hs
Moria y Carmen
Moria y Carmen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri disfruta sus últimos días de vacaciones en Paris, mientras sus abogados presentan sendas querellas contra Moria y Viviana Canosa. Todo comenzó cuando una asistente de Carmen fue separada del elenco, según  Barbieri “porque Faroni no quería transformistas en el escenario. Le pagaba un sueldo como figura y vestidora, y cuando la tuve que bajar no le servía el dinero”.  En realidad, dicha persona habría sido separada de la obra al inicio de la gira por “falta de presupuesto”. Luego de la demanda laboral contra la capocómica, todo se arregló extraoficialmente, con un pacto de confidencialidad y una indemnización.

Tiempo después, esta misma persona se sumó al círculo laboral de Moria Casán, quien cuenta su versión en una nota para Canal 9: “Que Carmen no hable de discriminación porque mi peluquera me contó que fue separada de la compañía de Barbieri porque se enteraron que tenia una enfermedad… y out” aseguró Casan frente a una atónita Carmen desde un móvil en Mar del Plata.

Tras su descargo, Barbieri se siente víctima de una “trampa” y le espeta a Canosa: “Jamás se la discriminó. (Yo) pasé las de Caín con ciertas enfermedades. Con el cáncer de Santiago o con varios amigos que han sufrido el HIV. Moria derrapó, como cuando dice que tiene la cara de una muñeca. Me denuncia públicamente sin fundamento. Yo le pagué todo a Julieta (la asistente en cuestión) porque trabajó un año y medio en negro conmigo. Los asistentes se pagan así”, metiéndose con sus declaraciones en una nueva batalla judicial. ¿Qué pasó luego? La transformista despedida le habría iniciado una nueva querella por haber difundido su nombre, adjudicándole dicha enfermedad y acusándola de quebrar el  pacto de confidencialidad (y exigiéndole una suma importante de dólares).

¡Uff! Pero las cartas documentos no terminan ahí: ahora Carmen emprenderá una querella contra Moria y Canosa.

“Ustedes tenían todo armado, que jugada fea me hicieron… tengo muchos hermanos que perdí por el HIV y el cáncer y voy a terminar la nota por respeto a los que perdí. Si esto les da rating, ¡chapeau!. La culpa es tuya Viviana por ponerme una nota acusándome de echar a una persona por HIV. Acá terminó la nota”, dijo, levantándose del móvil enfurecida. Aunque la conductora del ciclo habría intentado comunicarse telefónicamente con Carmen,  jamás lo logró.

¿Lo nuevo? Barbieri, por sentirse difamada y perjudicada en su imagen pública, querellará a Moria, Canosa, su panel y a la ex productora del ciclo de chimentos, Mónica Lavalle. Entre las cifras que rondan en los escritos de los abogados se habla de 300 mil dólares. Parece que la cigüeña, esta vez, no traerá bebes colgados del pico desde París… sino una guerra que finalizará en Tribunales. ¡Vualá!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoriaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit