Los mejores chimentos del verano: el disco de Las mil y una noches, un encuentro secreto y el nuevo "drama" de Jelinek

Por ÁNGEL DE BRITO. Todo lo que pasa en la temporada más caliente del año, en esta columna. Además, una perlita: el candidato menos pensado para Bailando 2015.

LA BANDA SONORA DE ONUR Y SHEREZADE
En unos días, Sony Music Argentina editará el disco de Las mil y una noches, la banda de sonido original de la novela producida por el artista turco Ali Tufan Kiraç: te presento la portada en exclusiva (ver foto 2). ¿Repetirá el boom de la TV?

SE REUNIERON RIAL Y VENTURA
La semana pasa se encontraron a charlar a solas Jorge Rial y Luis Ventura. Por ahora, no trascendieron muchos datos del encuentro, pero sí que no tiene que ver con lo laboral estrictamente, sino con limar asperezas. ¿Lo habrán conseguido?

¿SEPARADOS?
Entre la decena de conflictos que atraviesan las tres compañías de Stravaganza, se suma ahora un problema más. Hay quienes aseguran que Ariel Diwan y Gisela Bernal están separados, pese a que se muestran siempre juntos y anunciaron su boda en las revistas. Sin embargo, la eximia bailarina desmiente la versión de crisis.

GOBERNADOR AL BAILANDO
Juan Manuel De la Sota, apareció a fin de año en Showmatch y, este verano, varias veces en Este es el Show. En reiteradas oportunidades le preguntaron si aceptaría el Bailando 2015. Ahora, parece que las conversaciones se encarrilaron seriamente. Incluso, el gobernador ya hizo un pedido: bailar con Anita Martínez.

JELINEK, CASI INQUILINA
"No entiendo porque tengo que dar explicaciones sobre dónde me mudo", se ofuscó la “casi latina” Karina Jelinek, cuando se publicaron detalles de su nueva morada. Para evitar el papelón del desalojo, la cordobesa decidió abandonar el lujoso departamento en el que vivía con su ex marido, ahora preso, Leo Fariña.

Sin embargo, es investigada por la AFIP (como en 2011 y 2012) para determinar cómo se muda a una importante casa en Barrio Parque. Su coartada es que una amiga le presta la casa y ella solo paga los gastos. En fin… La propietaria de la vivienda se llama Mariana Marx, muy conocida en la noche de Recoleta, quien se quedó con esa casa tras el divorcio de su marido italiano. También, la propietaria es ex del polémico Giuseppe Vianini. Los que la conocen, dudan que le regale tan costoso alquiler mensual (de unos 50 mil pesos).