ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMaría Socas

Los mejores chimentos del verano: el disco de Las mil y una noches, un encuentro secreto y el nuevo "drama" de Jelinek

Por ÁNGEL DE BRITO. Todo lo que pasa en la temporada más caliente del año, en esta columna. Además, una perlita: el candidato menos pensado para Bailando 2015.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
03 de febrero 2015, 13:17hs
El disco del boom, el encuentro secreto, el nuevo "drama" de Jelinek.
El disco del boom, el encuentro secreto, el nuevo "drama" de Jelinek.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

LA BANDA SONORA DE ONUR Y SHEREZADE

En unos días, Sony Music Argentina editará el disco de Las mil y una noches, la banda de sonido original de la novela producida por el artista turco Ali Tufan Kiraç: te presento la portada en exclusiva (ver foto 2). ¿Repetirá el boom de la TV?

SE REUNIERON RIAL Y VENTURA

La semana pasa se encontraron a charlar a solas Jorge Rial y Luis Ventura. Por ahora, no trascendieron muchos datos del encuentro, pero sí que no tiene que ver con lo laboral estrictamente, sino con limar asperezas. ¿Lo habrán conseguido?

¿SEPARADOS?

Entre la decena de conflictos que atraviesan las tres compañías de Stravaganza, se suma ahora un problema más. Hay quienes aseguran que Ariel Diwan y Gisela Bernal están separados, pese a que se muestran siempre juntos y anunciaron su boda en las revistas. Sin embargo, la eximia bailarina desmiente la versión de crisis.

GOBERNADOR AL BAILANDO

Juan Manuel De la Sota, apareció a fin de año en Showmatch y, este verano, varias veces en Este es el Show. En reiteradas oportunidades le preguntaron si aceptaría el Bailando 2015. Ahora, parece que las conversaciones se encarrilaron seriamente. Incluso, el gobernador ya hizo un pedido: bailar con Anita Martínez.

JELINEK, CASI INQUILINA

"No entiendo porque tengo que dar explicaciones sobre dónde me mudo", se ofuscó la “casi latina” Karina Jelinek, cuando se publicaron detalles de su nueva morada. Para evitar el papelón del desalojo, la cordobesa decidió abandonar el lujoso departamento en el que vivía con su ex marido, ahora preso, Leo Fariña.

Sin embargo, es investigada por la AFIP (como en 2011 y 2012) para determinar cómo se muda a una importante casa en Barrio Parque. Su coartada es que una amiga le presta la casa y ella solo paga los gastos. En fin… La propietaria de la vivienda se llama Mariana Marx, muy conocida en la noche de Recoleta, quien se quedó con esa casa tras el divorcio de su marido italiano. También, la propietaria es ex del polémico Giuseppe Vianini. Los que la conocen, dudan que le regale tan costoso alquiler mensual (de unos 50 mil pesos).

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

2

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

3

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

OnurSherezadeKarina JelinekLuis VenturaJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre María Socas

Vannucci y su sillón, eje de una gran polémica. (Fotos: América y captura TV)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Victoria Vannucci se comió a los hermanitos

Por Ángel De Brito
Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano. (Foto: Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

Por Ángel De Brito
Zampini, Dumas y Politti: una de ellas será conductora en las mañanas de Telefe. (Fotos: archivo Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Carina Zampini, Denise Dumas o Andrea Politti: de acá sale la nueva conductora de las mañanas de Telefe

Por Ángel De Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit