Navidad en París para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El lunes termina ShowMatch, y la pareja ya planeó un romantico fin de año fuera del país. Todos los detalles, acá.

Tinelli y Guillermina, a París. (Foto: archivo Web)
Tinelli y Guillermina, a París. (Foto: archivo Web)

En la madrugada del 16, dos horas después de la final de ShowMatch, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y el pequeño Lorenzo viajarán a Marruecos para presenciar el primer partido de San Lorenzo en el Mundial de Clubes, en una semifinal que será contra el Setif de Argelia o el Auckland City de Nueva Zelanda. Todo sea por acompañar al club de sus amores.

La comitiva incluye a Luciano El Tirri, su novia Mimi y el otro hijo varón del conductor, Francisco. Los fanáticos del Ciclón compartirán su pasión azulgrana el 17 de diciembre en Marrakech, y la final o el tercer puesto, tres días después.

Luego, muchos de ellos retornarán a Buenos Aires para pasar la Nochebuena en nuestro país. Las hijas mayores, Micaela y Candelaria, no serán parte del trip y festejarán con su madre Soledad Aquino, mientras que los del medio, Francisco y Juanita, estarán con Paula Robles. Tras la estadía en el norte de África, el Tirri, Mimi y el Tiki volarán de regreso par el encuentro familiar en Argentina.

En cambio, Tinelli, Valdés y Lolo disfrutarán del frío en París y recibirán a Papá Noel en la romántica ciudad europea. Guillermina viajará sólo con su hijo menor, porque los otros tres permanecerán junto a su padre, Sebastián Ortega. Tras unos días en la capital francesa, todos los hijos de Marcelo se reencontrarán en Punta del Este para despedir el año juntos.

Sin dudas, fue un año muy especial para Tinelli, que disfrutó de su regreso a la tele con un Bailando invencible (que lideró todas las noches), con el orgullo de haber ganado la Copa Libertadores, más el encuentro con el papa Francisco, el lanzamiento de su primer vino, su diploma como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y sobre todo la felicidad por la llegada de su quinto hijo.

Después de grandes pérdidas en años anteriores, como la de sus amigos Juan Alberto Badía y Federico Ribero, este año el animador sufrió otro duro golpe con la enfermedad y extensa internación de su querido primo Tirri, que finalmente tras varios meses logró recuperarse y hoy disfruta de buena salud, más el lanzamiento de su disco, su inminente casamiento con Mimi, y su revancha en el Bailando 2015.

Por eso, le próximo 31 de diciembre, el brindis de los Tinelli no será uno mas.