La verdad sobre la separación de Zaira Nara y Pico Mónaco

El deportista y la conductora pusieron punto final a la historia que los unió en los últimos años. Cuáles fueron los motivos de la ruptura. La palabra de los protagonistas.

Zaira Nara y Pico Mónaco: separación en buenos términos. (Fotos:
Zaira Nara y Pico Mónaco: separación en buenos términos. (Fotos:

Estoy en Brasil en la casa de un amigo, es mi última semana de vacaciones, la semana que viene empiezo a entrenarme. Estoy en el medio de la selva, no tengo señal de teléfono, sólo wifi de a ratos, no vi nada de lo que están diciendo, pero lo que diga Zai está bien”, me escribió Juan “Pico” Mónaco cuando le consulté sobre el punto final de su relación con la modelo.

Pico Mónaco, desde Brasil, habló con Ciudad.com: “Estoy en Brasil en la casa de un amigo, en el medio de la selva, no tengo señal de teléfono, sólo wifi de a ratos, no vi nada de lo que están diciendo, pero lo que diga Zai está bien. No me importa lo que digan de mí, la que vive del medio es ella y quiero que se la respete”.

“No me importa lo que digan de mí, la que vive del medio es ella y quiero que se la respete”, me agregó con la caballerosidad y buena onda que lo distinguió siempre. Como muchos sabrán, el tenista salió con otras famosas y jamás hizo declaraciones ni uso -menos abuso- de dichos romances. Y esta vez, tampoco.

Pero el que si habló fue Diego Pérez, compañero de Nara en Tu mejor sábado, el programa que coconducen los sábados a la tarde en Canal 9. En un móvil para BDV (Bien de Verano, por Magazine) contó detalles de una charla en camarines con Zaira Nara: "Ella está hermosa como siempre. Me enteré por el diario y le pregunté. Me lo confirmó y me dijo que está bien, que hacía tiempo que venían charlando del tema. Nada que ver lo del casamiento, ella no tenía ganas de casarse, estaban viviendo juntos pero terminaron en buenos términos”.

“Zaira estuvo haciendo gira con Los Grimaldi, haciendo presencias, el jugando por Roma, París, era más difícil que encontrarse en un eclipse. Era un 'pico' cada tanto”, ironizó el humorista.

Por su parte, Zaira tampoco quiere hacer declaraciones. Tan sólo rompió el silencio para decirle a Ciudad.com: "Sólo voy a decir que con Juan nos reímos de algunas versiones. Es verdad que no seguimos juntos, pero quedó todo bien entre nosotros".

A sus amigos les agregó: "Pico es un amor y nos separamos en buenos términos, él viajaba un montón y yo estaba con mil cosas de laburo que no quería dejar, y a veces es mejor terminar bien de esta manera. Espero que nadie inventa cosas que no son, porque nos llevamos bárbaro y terminamos bien”.

Una separación sin polémica. Algo poco común en la farándula. No es poco.