¿Cuál será la boda del año: la de Wanda Nara, Paula Chaves o Jésica Cirio?

Este 2014 fue signado por los casamientos de famosas, en el que se destacan tres casos, cubiertos por la prensa con avidez. Antes, durante y después, dejarán huella.

Las bodas de Wanda y Paula Chaves se robaron todas las miradas. ¿La de Cirio las superará? (Fotos: Ciudad.com y archivo Caras).
Las bodas de Wanda y Paula Chaves se robaron todas las miradas. ¿La de Cirio las superará? (Fotos: Ciudad.com y archivo Caras).

El 7 de junio, Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron su matrimonio en una lujosa velada, que incluyó carruajes y efectos especiales para la presentación de la pareja. Entre los invitados estuvieron Zaira Nara y Pico Mónaco, Marina Calabró, Ana Rosenfeld, Paula Chaves, Yanina Latorre, Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y hasta la presentación en sociedad de CariNara, hasta entonces una desconocida para los concurrentes al Palacio Sans Sousci. En este caso, la polémica giró en torno al conflictivo divorcio con Maxi López y la presencia de los hijos de ambos en la fiesta. Esa noche comenzaron los rumores del embarazo, que finalmente se confirmaron y el matrimonio espera una nena.

El 4 de octubre, Pedro y Paula celebraron con muchos más famosos (amigos de la pareja) en el Astillero Millnerg. Por allí pasaron Luciano Castro y Sabrina Rojas, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, María Vázquez y Adolfo Cambiasso, Zaira y Pico, Iliana Calabró, Jey Mammon, José María Listorti, Virginia Gallardo, Emilio Disi, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Geraldine Neumann, Sofía Zámolo, Chato Prada y Lourdes Sánchez, Diego Pérez y más. Por el lado del matrimonio made in Bailando, la polémica pasó por los "no invitados" y sus respectivos enojos. También aparecieron rumores de embarazo en este caso.

El 8 de noviembre, en una lujosa finca de Ezeiza se casarán Jésica Cirio y Martín Insaurralde. La lista de invitados es más variada que las anteriores e incluye a Daniel Scioli, Sergio Massa, Mauricio Macri, varios jefes comunales como Julio Pereyra (Florencio Varela), Darío Díaz Pérez (Lanús), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Alejandro Granados (ministro de Seguridad bonaerense, Ezeiza), Joaquín de la Torre (San Miguel) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa). Entre los famosos se destacan Marcelo Tinelli y Guillermina, Mirtha legrand (que ya aviso que no concurrira por sus programas coincidentes con el evento), Chato Prada y Federico Hoppe, Marcelo Polino, Moria Casán, Nacha Guevara, Solita Silveyra, Graciela Alfano, Débora Bello y Diego Torres, Leandro Rud, Alejandra Maglietti y Jonas Gutiérrez, Fernando Burlando y Barby Franco, Mauricio D'Alessandro, Boby Menna, Chiche Gelbulng, Flavio Mendoza, Floppy Tesouro, Silvina Escudero y Sergio Lapegüe. En esta ligazón entre la política y la farándula son varias las polémicas: los costos de la boda, el encuentro entre distintos bandos políticos, y la exclusión del mediático padre de la novia.

Esta tarde, Cirio se probó por primera vez su vestido, que no será blanco, tendrá detalles en colores y un gran velo.

Se abren las apuestas: ¿cuál será la boda del año?