VickiLeaks: secretos e internas de Victoria Xipolitakis en ShowMatch

La Griega se convirtió en uno de los personajes más populares del programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo, en las últimas semanas, eligió un camino que la puede llevar al precipicio.

Los VickiLeaks. (Foto: @VXipolitakisOk)
Los VickiLeaks. (Foto: @VXipolitakisOk)

Esta semana comienza la segunda mitad del Bailando 2014. Pasados los primeros cuatro meses, fueron expulsados Vitto Saravia; Evelyn von Brocke; Mimí Pons (reemplazo de Norma Pons); Yanina Latorre; Martin Liberman; Karina Jelinek; Matías Alé y Sabrina Ravelli
(por distintas razones suplantados en el duelo por el coach Rodrigo Alegre, Mimi, y Magui Bravi, respectivamente); Miriam Lanzoni; y Maximiliano Guerra. La mayoría pasaron sin pena ni gloria.

Ése es el principal miedo de María Victoria Jesús Xipolitakis. La rubia es adicta a sí misma, necesita ser centro de la escena permanentemente, quiere ser la estrella del año, y siente que generar tema continuamente es la clave. Por eso, "trabaja" incansablemente en tener "previa".

Xipolitakis eligió suplir la ausencia de talento, con historias gancheras que la consagren en el cielo del escándalo: su historia con Peluche, sus problemas capilares que la llevaron a usar peluca, su viaje al Mundial, su desnudo con la bandera nacional y la acusación de brujería a Soledad Silveyra, entre otras tantas. Pero este viernes eligió el peor camino.

En su última aparición, se reveló que Victoria tenía mala relación con su bailarín Cristian Falcón. El joven no pertenece a la lista de los problemáticos, siempre conservó bajo perfil y no tuvo escándalos con nadie. Todo comenzó en un ensayo, cuando él le dijo que era muy "bizarra". Desde entonces, la Griega se ofendió y le retiró el saludo. También reconoció que Victoria es "difícil para trabajar". Por ejemplo, si durante un ensayo se entera que alguien la critica en la tele, corre a un monitor o al teléfono para ponerse al tanto. Lo cierto es que Falcón no quiere hablar por miedo a perder su trabajo, pero en la intimidad confiesa estar harto de su compañera.

Por último, la semana pasada se conoció anticipadamente el resultado del duelo telefónico (Hernan Piquín versus Maxi Guerra), y fue Marcelo Polino quien acusó a la participante de robar el papel donde el jurado tenía anotada su decisión. En estas horas aparecerá el video de seguridad de las cámaras en las que se ve a Victoria ingresando a los camarines de los jurados. Polino habló de la posibilidad de un castigo ejemplar.

Más allá de todo esto, si la vedette no mide sus desbordes televisivos, corre el serio riesgo de recibir el peor de los castigos: la indiferencia del público. La carrera del mediático es de vida corta, y este ejemplar está quemando demasiados cartuchos juntos.

Otros misterios rondan la vida de esta chica nacida en Lanús. Su relación con Moria Casán y las internas con su ex Bruno Spinetto y con Alejo Clérici (amigo de Diego Maradona), el real origen de su auto de alta gama y los problemas con el fisco, los tres jugadores de la Selección Argentina que habrían intentado intimar con ella en Brasil y las propuestas sexuales de importantes empresarios del medio, entre otros archivos aún no desclasificados de la mediática del año. Los VickiLeaks.