ciudad mobile

La Mansión Embrujada: los fantasmas de Pedro Alfonso

Pedro Alfonso convivirá con fantasmas en La Mansión Embrujada. (Foto: Ciudad.com)
Pedro Alfonso convivirá con fantasmas en La Mansión Embrujada. (Foto: Ciudad.com)

En la última temporada, Mansión Imposible no sólo se convirtió en la comedia mas vista a nivel nacional (ya superó los 100 mil espectadores), sino que también se destacó por innovar en el rubro de efectos especiales. Siguiendo la premisa, los productores irán este verano con La Mansión Embrujada. En el Teatro Holiday de Carlos Paz se estrenará en diciembre una comedia protagonizada por Pedro Alfonso. Esta vez, acompañado por tres grandes cómicos: Jose María Listorti, Freddy Villarreal y Emilio Disi.

Además, habrá dos revelaciones del Bailando: Lizy Tagliani y Luciano El Tirri, primo de Marcelo Tinelli. Para ambos, será una temporada muy particular porque debutarán dentro de un elenco de comedia. Si bien Lizy ya tiene experiencia teatral y se encuentra realizando una exitosa performance con su unipersonal en el Teatro Picadilly, éste será su auspicioso debut como parte de un consagrado grupo.

Por otro lado, el regreso de Listorti al teatro, tras el éxito de la película Socios por Accidente, significaría también el receso veraniego de Este es el Show, que sería reemplazado por otro programa de Ideas del Sur, en las tardes del 13. José María vuelve a las tablas después de mucho tiempo, y además de prepararse para la versión 2015 de EEES, también ultima detalles para una secuela de su película, nuevamente con Pedro. Y no es para menos, ya que hasta el momento es una de las cinco cintas nacionales mas taquilleras del año.

La producción (DABOPE) estará a cargo de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe. La idea de la empresa, ahora que tiene este importante elenco, es comenzar a definir quienes serán las figuras femeninas. No sólo ya están definidos los efectos especiales de la obra, que sorprenderán más aún que la temporada anterior y serán protagonista de la trama, sino que están terminando una importante negociación con un personaje que sorprenderá a todos.

Este personaje híper popular de la TV no realizó temporada nunca y será revelación, ya que contará con un rol fundamental en la trama de la casa embrujada y los fantasmas. Por ahora, seguirá siendo un misterio hasta que se firme el "pase".

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.