ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMaría Socas

Cuando un noticiero es noticia

Esta vez, los protagonistas de la información son quienes suelen dar las novedades. Fuertes cruces en la interna de América y A24, con el nuevo jefe como desencadenante de los conflictos: Antonio Laje.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
21 de julio 2014, 20:11hs
Guillermo Andino y Antonio Laje, protagonistas de una fuerte discusión en los pasillos de América. (Fotos: archivo Web)
Guillermo Andino y Antonio Laje, protagonistas de una fuerte discusión en los pasillos de América. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Los noticieros suelen ser quienes dan las noticias. Sin embargo, a veces se convierten involuntariamente en los protagonistas de la información. En este caso, es el turno de los integrantes de América y América 24, y el desencadenante de los conflictos es el flamante nuevo jefe: Antonio Laje.

Ambos episodios tienen a este periodista como protagonista, quien llegó al Grupo Uno tras ser despedido de Radio 10. Desde entonces, fue designado como responsable del área informativa. El primero entredicho ocurrió días atrás, en el hall de los estudios de TV en la calle Gorriti. Cuando terminaba el noticiero del mediodia, su conductor Guillermo Andino casi se va a las manos con Laje, luego de que este último lo retara fuertemente, delante de mucha gente, porque Guillermo habia dejado su camioneta estacionada en doble fila. La discusión fue subiendo de tono, hasta que Andino explotó. "¿Qué sos? ¿Un celador de escuela? ¡Vigilante!", le habría gritado ante varios testigos atónitos. Fue ahí, al ver la furia del rubio, cuando Laje retrocedió para poner paños fríos, al notar que Andino se le venía encima.

El otro hecho ocurrió el jueves 17. El responsable del área de noticias del grupo decidió despedir al gerente de la señal de cable A24: Ariel Said. Después de una discusión a los gritos en plena redacción, Said lo acusó a Laje con temas personales, y entre otras cosas le reclamó tener gente "protegida".

El canal viene de dos momentos convulsionados con los cambios en Intrusos y el paro que el sindicato realizó congelando parte de la programación. Ahora, el noticiero es noticia. Y más que nunca, se resignificó un viejo slogan de la emisora: "América está caliente".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Guillermo AndinoAntonio Laje

Más notas sobre María Socas

Vannucci y su sillón, eje de una gran polémica. (Fotos: América y captura TV)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Victoria Vannucci se comió a los hermanitos

Por Ángel De Brito
Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano. (Foto: Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

Por Ángel De Brito
Zampini, Dumas y Politti: una de ellas será conductora en las mañanas de Telefe. (Fotos: archivo Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Carina Zampini, Denise Dumas o Andrea Politti: de acá sale la nueva conductora de las mañanas de Telefe

Por Ángel De Brito
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit