La TV que viene: Lali Espósito y Benjamín Vicuña, pareja explosiva

Pol-ka comenzó a preproducir sus nuevas ficciones, que reemplazarán escalonadamente a Mis Amigos de siempre y Guapas. Quiénes estarán al frente de las nuevas historias.

La TV que viene: Lali Espósito y Benjamín Vicuña, pareja explosiva.
La TV que viene: Lali Espósito y Benjamín Vicuña, pareja explosiva.

Adrian Suar y su equipo de creativos preparan para este año y el próximo sus nuevos productos. Con mucha anterioridad, se empiezan a delinear las historias que se estrenarán en El Trece.

Julio Chávez, después del éxito de Farsantes, volverá a la tele con un unitario. El actor anticipo que su próximo personaje será un asesino serial, con cierta afición por la astrología. Este proyecto verá la luz recién en el 2015.

A fines de julio o principios de agosto, llegará a su fin Mis Amigos de Siempre, en esa fecha también estaba estipulado que concluya Guapas, pero finalmente los 120 capítulos originales serán 170. Debido a este cambio, Mercedes Morán y Dady Brieva no estarán presentes en algunas emisiones, pero volverán para cerrar sus historias. En tanto, Guapas incorporará a tres talentosas actrices: Inés Estévez, Muriel Santa Ana y Andrea Bonelli. De hecho, Estévez había sido convocada para el elenco original, para el papel de Mey (que interpreta Carla Peterson) pero ahora se sumaría en otro rol.

En el caso de Julio Chávez, después del éxito de Farsantes, volverá a la tele con un unitario. El actor lo confirmó en su visita a El Diario de Mariana, el viernes pasado. Chávez anticipo que su próximo personaje será un asesino serial, con cierta afición por la astrología. Este proyecto verá la luz recién en el 2015.

El primer gran protagónico de Lali Espósito será una historia centrada en la vida de una joven monja. Y el broche de oro es el aclamado galán: Benjamín Vicuña.

Otro de los protagonistas de Farsantes que vuelve a Pol-ka es Facundo Arana. En esta ficción, con nombre a definir, Arana estaría acompañado por Julieta Díaz y Romina Gaetani. Las grabaciones comenzarán en septiembre y se emitiría en el horario que dejara libre Guapas,

Y el proyecto más lejano pero no menos interesante es el primer gran protagónico de Lali Espósito. Esta historia centrada en la vida de una joven monja, es trabajada con mucha antelación por los equipos de la productora. Las grabaciones comenzarán en febrero del 2015. Y el broche de oro es el aclamado galán: Benjamín Vicuña. La productora apuesta por esta pareja fuerte, y por una historia de amor prohibido entre el galán y la joven.

En estos momentos, Vicuña está grabando la miniserie Sitiados, de 8 capítulos para Fox-Moviecity, en donde interpreta a un guerrero, basada en hechos reales y con un elenco de colombianos y mexicanos. Luego, filmará dos películas, una en España y otra en México. También tiene una propuesta para hacer cine en marzo en Buenos Aires.

Una vez confirmados los protagonistas, comenzarán a cerrarse grandes actores para secundar a estos populares protagonistas. Esta historia recién comienza...