ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMaría Socas

La TV que viene: Lali Espósito y Benjamín Vicuña, pareja explosiva

Pol-ka comenzó a preproducir sus nuevas ficciones, que reemplazarán escalonadamente a Mis Amigos de siempre y Guapas. Quiénes estarán al frente de las nuevas historias.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
15 de mayo 2014, 20:20hs
La TV que viene: Lali Espósito y Benjamín Vicuña, pareja explosiva.
La TV que viene: Lali Espósito y Benjamín Vicuña, pareja explosiva.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrian Suar y su equipo de creativos preparan para este año y el próximo sus nuevos productos. Con mucha anterioridad, se empiezan a delinear las historias que se estrenarán en El Trece.

Julio Chávez, después del éxito de Farsantes, volverá a la tele con un unitario. El actor anticipo que su próximo personaje será un asesino serial, con cierta afición por la astrología. Este proyecto verá la luz recién en el 2015.

A fines de julio o principios de agosto, llegará a su fin Mis Amigos de Siempre, en esa fecha también estaba estipulado que concluya Guapas, pero finalmente los 120 capítulos originales serán 170. Debido a este cambio, Mercedes Morán y Dady Brieva no estarán presentes en algunas emisiones, pero volverán para cerrar sus historias. En tanto, Guapas incorporará a tres talentosas actrices: Inés Estévez, Muriel Santa Ana y Andrea Bonelli. De hecho, Estévez había sido convocada para el elenco original, para el papel de Mey (que interpreta Carla Peterson) pero ahora se sumaría en otro rol.

En el caso de Julio Chávez, después del éxito de Farsantes, volverá a la tele con un unitario. El actor lo confirmó en su visita a El Diario de Mariana, el viernes pasado. Chávez anticipo que su próximo personaje será un asesino serial, con cierta afición por la astrología. Este proyecto verá la luz recién en el 2015.

El primer gran protagónico de Lali Espósito será una historia centrada en la vida de una joven monja. Y el broche de oro es el aclamado galán: Benjamín Vicuña.

Otro de los protagonistas de Farsantes que vuelve a Pol-ka es Facundo Arana. En esta ficción, con nombre a definir, Arana estaría acompañado por Julieta Díaz y Romina Gaetani. Las grabaciones comenzarán en septiembre y se emitiría en el horario que dejara libre Guapas,

Y el proyecto más lejano pero no menos interesante es el primer gran protagónico de Lali Espósito. Esta historia centrada en la vida de una joven monja, es trabajada con mucha antelación por los equipos de la productora. Las grabaciones comenzarán en febrero del 2015. Y el broche de oro es el aclamado galán: Benjamín Vicuña. La productora apuesta por esta pareja fuerte, y por una historia de amor prohibido entre el galán y la joven.

En estos momentos, Vicuña está grabando la miniserie Sitiados, de 8 capítulos para Fox-Moviecity, en donde interpreta a un guerrero, basada en hechos reales y con un elenco de colombianos y mexicanos. Luego, filmará dos películas, una en España y otra en México. También tiene una propuesta para hacer cine en marzo en Buenos Aires.

Una vez confirmados los protagonistas, comenzarán a cerrarse grandes actores para secundar a estos populares protagonistas. Esta historia recién comienza...

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLali Espósito

Más notas sobre María Socas

Vannucci y su sillón, eje de una gran polémica. (Fotos: América y captura TV)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Victoria Vannucci se comió a los hermanitos

Por Ángel De Brito
Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano. (Foto: Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

Por Ángel De Brito
Zampini, Dumas y Politti: una de ellas será conductora en las mañanas de Telefe. (Fotos: archivo Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Carina Zampini, Denise Dumas o Andrea Politti: de acá sale la nueva conductora de las mañanas de Telefe

Por Ángel De Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit