Ciudad Magazine

Notas Top

El cumpleaños más triste de Panam

La conductora infantil, que transita el duelo por la pérdida de Chiara, recibió una grata sorpresa para su cumpleaños en el año más duro de su vida. Los detalles.

Panam, una sonrisa en su año más difícil. (Foto: Web)
Panam, una sonrisa en su año más difícil. (Foto: Web)

Este lunes, los familiares y amigos de Laura Franco decidieron mimarla y le organizaron una cena llena de sorpresas para expresarle su cariño en el día de su cumpleaños. 

En mayo, la animadora recibió el golpe más terrible de su vida, cuando se interrumpió su embarazo de ocho meses y medio y falleció su segunda hija en el Sanatorio Otamendi. Panam y su marido, Ricardo Pini, habían disfrutado de su segundo embarazo, y esperaban con mucha ansiedad la llegada de la hermanita de Luca, de tres años. Después de varios años de relación, Laura y Ricardo habían tenido una crisis, pero luego de la reconciliación, ella quedó en la dulce espera.

Por eso, Pini y el círculo íntimo de la actriz la agasajaron en la noche del lunes. Entre los invitados, estuvieron el Bicho Gómez, Edith Hermida, Luis Ventura (sin Estelita), Johnny Allon y varios amigos de bajo perfil.

De la reunión también participó Daniel Comba, productor teatral con el que Panam realizó varias temporadas teatrales. Comba es además padrino de Luca.

La conductora eligió un vestido negro mini, con botas altas para la ocasión.

Tras la cena, y como sorpresa para la rubia, llegaron tres importantes shows humorísticos de Pato Benegas, Rodrigo Vagoneta y el grupo Los Amerikones. La cena, con un amplio catering, se prolongó varias horas, e incluyó un servicio de barra libre. Los presentes bromeaban con que parecía “el cumple de 15 de Panam”.

La fiesta fue en el piso que la pareja tiene en la Av. Libertador, y por supuesto no faltaron las charlas laborales, ya que a pesar de lo sucedido, Laura mantuvo firme su agenda de shows y trató de cumplir con todos sus compromisos durante el año, y así mantener su cabeza ocupada. En dos semanas, el productor Daniel Comba realizará el lanzamiento de la temporada 2014, y la invitó a Laura a ser parte de la misma, en el evento organizado en el lujoso salón Tattersal, del Hipódromo de Palermo.

Un año difícil para esta libriana que deberá, más que nunca, buscar el equilibrio. ¡Lo mejor para ella! #FuerzaPanam.