Larissa Riquelme tira títulos en Chile: dudas sobre su novio y picante declaración sobre Messi

La modelo paraguaya hace ruido en un reality chileno. Cree que Jonathan Fabbro, futbolista de River, la engaña. Y mirá qué dijo sobre Lionel. ¿Verdad o prensa?

Larissa Riquelme en Trepadores: duda de Jonathan Fabbro y... mirá qué dijo de Lionel Messi

Larissa Riquelme en Trepadores: "Messi me echó el ojo. Y yo le dije que no. Me podés nombrar a cualquier persona, pero me tiene que gustar a mí".

Mientras Lionel Messi sigue sumando adeptos y logros deportivos, otra mujer lo salpicó con picantes declaraciones, y la protagonista es nada más y nada menos que la estrella paraguaya Larissa Riquelme.

La Novia del Mundial, como se hizo conocida durante Sudáfrica 2010 por llevar un celular entre sus lolas, participa del reality chileno Trepadores, juego que combina convivencia con una exigente preparación para escalar el Aconcagua. Y en la edición que se emitió el jueves por la noche en el canal Mega, se vio a Riquelme contándole a Zafiro Acevedo (hija de una de las cantantes tropicales chilenas), que su hermana le contó que "Johnny se metió con otra chica", en referencia a Jonathan Fabbro, futbolista de River y novio de Larissa.

Sobre su novio, Jonathan Fabbro, dijo: "Me enteré que jode con una chica (en Argentina) y la chica le contó a mi hermana. Ella le dio la contraseña de su Facebook, entonces mi hermana se hizo pasar por la chica y Johnny le decía 'bebé'. Pensé que iba a cambiar, pero no cambia por lo visto".

"El sale con la chica, jode con ella, y la chica le contó a mi hermana. Ella le dio la contraseña de su Facebook, entonces mi hermana se hizo pasar por la chica y Johnny le decía 'bebé'. Pensé que iba a cambiar, pero no cambia por lo visto", contó Larissa, indignada por la información que le filtraron del "afuera". Acto seguido, Zafiro se preguntó por qué muchos futbolistas, saliendo con mujeres hermosas, intentaban tener aventuras con otras mujeres. Entonces Riquelme le dijo: "¡Vos ni te imaginás qué futbolistas me tiraron onda a mí! ¿Chilenos? Nooo, los mejores del mundo". Acevedo preguntó: "¿Messi?". Y la paraguaya contestó: "¡Sí! Y yo le dije que no, que no me interesaba. Después, los cracks de Brasil, millones de personas (sic). Salió en la prensa".

Ahí se sumó a la charla Pablito Ruiz, quien también participa del reality, y Larissa le contó lo que acababa de confesar: "Le conté que Messi me echó el ojo. Y yo le dije que no. Me podés nombrar a cualquier persona, pero me tiene que gustar a mí. No me interesa el dinero...".

La modelo paraguaya, experta en conseguir golpes mediáticos, se hizo muy popular en la Argentina como la contrafigura de Coki Ramírez en el Bailando. Luego fue noticia en Paraguay por su romance con el argentino Jonathan Fabbro, quien actualmente juega en River.

Pero ahora calentó las emisiones de Trepadores, en el que los participantes buscan subir a la cumbre del monte Aconcagua, subiendo una nueva montaña de promoción.

Como si todo esto fuera poco, sumó un picante dato de su anecdotario sexual: "Hace poco me ofrecieron un avión privado, tenerme como princesa y yo le dije 'gracias pero no'. Fue el actual presidente de mi país, soltero. Pero no. Nunca en mi carrera van a poder decir 'yo le pagué a Larissa' Por eso creo que tengo todo lo que tengo".

Habrá que ver si Larissa tiene testigos, más detalles o pruebas de todo lo que expresó detrás de la Cordillera. O quizás se sume a la extensa lista de busca fama que fueron por un titular en los medios a partir de affaires inventados con famosos. ¿Son creíbles las historias relatadas por La Novia del Mundial?