ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMaría Socas

Jaque a la reina: todos contra Mirtha Legrand

Es el regreso más polémico y exitoso de La Reina de los almuerzos televisados: Criticada por muchos actores, combatida por figuras de su emisora y en medio de las guerras de las exclusividades con los canales de la competencia.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de agosto 2013, 02:50hs
La vuelta de Mirtha Legrand, cargada de polémica. (Foto: Web)
La vuelta de Mirtha Legrand, cargada de polémica. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, es éste el regreso más polémico y exitoso de “La Reina” de los almuerzos televisados. Criticada por muchos actores, combatida por figuras de su emisora, y en medio de las guerras de las exclusividades con los canales de la competencia.

Dos almuerzos y miles de polémicas bautizaron el regreso de Mirtha Legrand a sus almuerzos. La primera mesa con Florencia Peña y Santiago del Moro, con los que había tenido varias diferencias. El segundo domingo, una situación similar con Pamela David y Marina Calabró. A esto, se le sumo la decisión de El Trece de no ceder sus figuras, haciendo cumplir las cláusulas de exclusividad, tras la baja de Adrián Suar del primer programa, al que estaba convocado. Y a esto se sumó Telefé, que le notificó a la Señora que las figuras pedidas por su producción tampoco participarían del ciclo dominical, a consecuencia de las severas críticas que recibe el canal de las pelotas, por parte de los programas de espectáculos de América. Por lo tanto, según la misma Mirtha, quedan postergados la visita al programa de Susana, y el almuerzo entre las dos divas.

Atentos a los devenires de Chiquita, sus nietos, vía Twitter, también participaron de la polémica. Y consultada por periodistas, Moria Casán se autoexcluyó de la mesa más famosa de la tele: “La única manera de que vaya a ese programa, es que ella haga de mi mucama”, bromeo Moria.

Como si todo esto fuera poco, su nueva productora, Endemol, decidió quitarle a uno de sus laderos: Sergio Company, quien la había acompañado los últimos años de tele realizando sus escenografías. Fue reemplazado por Alberto Negrín.

“No hubo explicaciones (ni serían necesarias), pero igualmente hablaría bien de algunos que eso hubiera existido”, dice Company, amigo de la Legrand en los últimos 20 años. “No estoy enojado con Mirtha, pero fue una sorpresa con decepción. Ni siquiera me pidieron una cotización. Hice 14 temporadas invernales, Mirtha de noche, las temporadas en Mar del Plata (8), direcciones de arte en publicidades y la primera apertura filmada que tuvo Mirtha, más el arte de la segunda. Eso suma alrededor de más de 35 decorados y ambientaciones. Mirtha sólo pidió disculpas porque no era yo, y punto, nada más", confiesa el también panelista de La Jaula de la Moda (por Magazine).

“Es una linda escenografía, pero no siento que la represente. No la siento espectacular, y no está mal realizada, pero se mezcla en imagen con los decorados de La Dueña”, aclara Company con picardía.

Ahora, más allá de estos pequeños dolores de cabeza, Legrand volvió a su gran amor y con un éxito inédito. Buenos números que no obtenía en las últimas mesas, y un rating que jamás tuvo América en esa franja (promedió 6.5 puntos entre sus dos primeros programas).

La Dueña volvió con todo. Y está para mucho más.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Mirtha LegrandSergio Company

Más notas sobre María Socas

Vannucci y su sillón, eje de una gran polémica. (Fotos: América y captura TV)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Victoria Vannucci se comió a los hermanitos

Por Ángel De Brito
Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano. (Foto: Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

Por Ángel De Brito
Zampini, Dumas y Politti: una de ellas será conductora en las mañanas de Telefe. (Fotos: archivo Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Carina Zampini, Denise Dumas o Andrea Politti: de acá sale la nueva conductora de las mañanas de Telefe

Por Ángel De Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit