ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMaría Socas

Jorge Lanata: "Susana Giménez es un ícono y a lo de Mirtha Legrand no iré"

El periodista habló con Ciudad.com sobre las dos divas argentinas, y explicó como es su relación con cada una. El "romance" de Susana con Lanata y el "no" a los almuerzos.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
28 de junio 2013, 23:51hs
Jorge Lanata habló de Susana Giménez y Mirtha Legrand. (Fotos: archivo Web)
Jorge Lanata habló de Susana Giménez y Mirtha Legrand. (Fotos: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista para revista Gente, Susana Giménez dijo: "Hoy, Jorge Lanata y yo somos los más vistos del país. ¿Increíble, no? Y pretendían (por Telefe) que fuese contra él los domingos... ¿Por qué me iba a arriesgar contra el único éxito que había en la tele? Con el hueso de 'sos la carta más fuerte que tenemos'... a otro perro".

Ante estas afirmaciones, Jorge Lanata, en charla con Ciudad.com, aclara: "No hablé últimamente, pero tengo la mejor con Susana. No somos amigos pero me cae muy bien. La entrevisté varias veces y siempre que me encuentro tiene muy buena onda. Susana es un ícono de la tele y nadie está en ese lugar de casualidad. Me divierte verla".

Sin embargo, a pesar de también admirar a Mirtha Legrand, el conductor descarta de plano participar de la nueva temporada de Chiquita, que arranca los domingos, a finales de julio, en América: "Me llamó Nacho Viale (para invitarlo a los almuerzos) y le dije que no puedo ir a un canal donde hacen fila para pegarme".

El conductor de Periodismo Para Todos pide "que Mirtha me disculpe, yo la quiero y me bancó mil veces, pero no puedo ir al canal de Graña, Rial, Ventura, después de todo lo que dijeron" tras la investigación denominada como La Ruta del Dinero K, que generó más de un ida y vuelta entre los periodistas de ambos canales.

"Le pedí disculpas al aire (en Mitre) a Mirtha y le dije que si alguna vez va a otro canal, estaré ahí", asegura Lanata.

Sin embargo, el periodista más visto y escuchado del país no descarta visitar a Susana si lo invitan. Sólo la batalla de los canales por las exclusividades y el rating podrían evitar este encuentro. Sin dudas, la decisión de Susana de no competir los domingos con PPT fue acertada, ya que de esta manera, tanto Lanata como Susana son los mas vistos de sus respectivos canales.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Jorge LanataSusana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre María Socas

Vannucci y su sillón, eje de una gran polémica. (Fotos: América y captura TV)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Victoria Vannucci se comió a los hermanitos

Por Ángel De Brito
Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano. (Foto: Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

Por Ángel De Brito
Zampini, Dumas y Politti: una de ellas será conductora en las mañanas de Telefe. (Fotos: archivo Web)
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Carina Zampini, Denise Dumas o Andrea Politti: de acá sale la nueva conductora de las mañanas de Telefe

Por Ángel De Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit