¿Rocío Marengo se olvidó de ser "la nueva Evita"? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Rocío Marengo se olvidó de ser "la nueva Evita"?

Es una de las mediáticas más escandalosas del país. Su última polémica fue el anuncio de una posible candidatura política. ¿En qué quedó? ¿Se evaporó tan rápido como surgió? ¿Cambió compromiso social por dólares?

Rocío Marengo, cuando jugó a ser Evita. (Foto: revista Noticias)

Una vez terminada su caravana proselitista, Rocío voló a Chile para encerrarse en el reality Mundos Opuestos 2.

Semanas atrás, cuando se despedía de su rol de panelista de Desayuno Americano, Rocío Marengo anunció que había recibido tres propuestas para participar como candidata en las próximas elecciones. Según ella, tres agrupaciones de Bahía Blanca la habían convocado para sumarla a sus filas. Rápidamente hubo desmentidas y polémica.

La modelo representada por Leandro Rud no perdió el tiempo y recorrió medios televisivos, radiales y gráficos, hablando de esta chance, opinando de otros candidatos como Macri, Massa o Scioli y hasta se animó a debatir con Luis D'Elía. Y como si todo esto fuera poco, se atrevió a posar como Eva Perón, para una producción fotográfica de la revista Noticias.

¿Qué pasó con su candidatura? ¿Dónde quedaron sus proyectos? ¿Fue sólo una movida de prensa más? Por ahora lo único cierto es que abandonó el look Evita, para recluirse en un reality a cambio de una abultada cantidad de dólares.

Pero una vez terminada la caravana proselitista, Rocío voló a Chile para encerrarse en el reality Mundos Opuestos 2. Este programa en el que conviven 24 participantes (12 famosos y 12 desconocidos), incluyó a las argentinas Marengo y Mariela Montero (ex Gran Hermano 2007, muy popular detrás de la Cordillera) con miras a levantar los índices de audiencia. Los dos grupos son separados en "la vida del paraíso" y "la vida del infierno", por un muro de vidrio, permitiendo que ambos puedan observar las acciones del otro. Así compiten cada semana para determinar qué grupo vivirá en cada lado de la casa. En el caso de Marengo, ingresó el día 26, en reemplazo de la modelo uruguaya Claudia Schmidt, quien fue acusada por la producción de transgredir las reglas. Justamente, lo que mejor sabe hacer la creadora del Koala.

Detrás de esta nueva participación televisiva de la rubia, se abren varios interrograntes:

¿Qué pasó con la candidatura de Rocío Marengo? ¿Dónde quedaron sus proyectos? ¿Todo lo dicho en su carta abierta, en los debates televisivos y en las entrevistas radiales? ¿Fue sólo una movida de prensa más, o cuando salga del encierro retomará su ambición política de cara a las próximas elecciones?

Por ahora lo único cierto es que Marengo abandonó el look Evita, para recluirse en un reality a cambio de una abultada cantidad de dólares.

TE PUEDE INTERESAR