Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Yanina Latorre reveló el lamentable método para violar la cuarentena: "Hay gente que te alquila el perro"

La panelista de LAM contó que en algunos edificios los vecinos comenzaron con esta insólita práctica para salir a pasear.

Yanina Latorre contó que hay personas que alquilan sus perros

Los cuidados en medio de la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno son los temas de cada día en la televisión. El viernes, en Los Ángeles de la Mañana convocaron al Dr. Edgardo Trivisonno para que aconseje al público en este momento tan delicado.

Muy serio, el médico le pidió a los espectadores: “Hay que entender que ni ir al supermercado es un paseo ni sacar al perro es ir a charlar con la vecina”.

Hay gente que se está prestando los perros. Hay edificios donde el del tercero le da el perro al del quinto y el sexto y cobran el alquiler del perro"

Entonces, Yanina Latorre intervino para dar una información increíble sobre cómo algunas personas buscan violar el aislamiento ya que está permitido salir a pasear a las mascotas: “Bueno, hay gente que se está prestando los perros. Hay edificios donde el del tercero le da el perro al del quinto y el sexto y cobran el alquiler del perro. De verdad, lo digo”.

Además, Cinthia Fernández contó otra práctica que tienen los habitantes de barrios cerrados: “Hay countries donde los vecinos tienen un montón de parque y salen a pasear al perro”. Pero Yanina aclaró que eso no sucede donde vive ella: “En mi country no se puede”.