ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Yanina Latorre reveló el lamentable método para violar la cuarentena: "Hay gente que te alquila el perro"

La panelista de LAM contó que en algunos edificios los vecinos comenzaron con esta insólita práctica para salir a pasear.

27 de marzo 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que hay personas que alquilan sus perros
Seguinos en Google

Los cuidados en medio de la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno son los temas de cada día en la televisión. El viernes, en Los Ángeles de la Mañana convocaron al Dr. Edgardo Trivisonno para que aconseje al público en este momento tan delicado.

Muy serio, el médico le pidió a los espectadores: “Hay que entender que ni ir al supermercado es un paseo ni sacar al perro es ir a charlar con la vecina”.

Hay gente que se está prestando los perros. Hay edificios donde el del tercero le da el perro al del quinto y el sexto y cobran el alquiler del perro"

Entonces, Yanina Latorre intervino para dar una información increíble sobre cómo algunas personas buscan violar el aislamiento ya que está permitido salir a pasear a las mascotas: “Bueno, hay gente que se está prestando los perros. Hay edificios donde el del tercero le da el perro al del quinto y el sexto y cobran el alquiler del perro. De verdad, lo digo”.

Además, Cinthia Fernández contó otra práctica que tienen los habitantes de barrios cerrados: “Hay countries donde los vecinos tienen un montón de parque y salen a pasear al perro”. Pero Yanina aclaró que eso no sucede donde vive ella: “En mi country no se puede”.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Actualidad

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit