ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Yanina Latorre reveló el lamentable método para violar la cuarentena: "Hay gente que te alquila el perro"

La panelista de LAM contó que en algunos edificios los vecinos comenzaron con esta insólita práctica para salir a pasear.

27 de marzo 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que hay personas que alquilan sus perros
Seguinos en Google

Los cuidados en medio de la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno son los temas de cada día en la televisión. El viernes, en Los Ángeles de la Mañana convocaron al Dr. Edgardo Trivisonno para que aconseje al público en este momento tan delicado.

Muy serio, el médico le pidió a los espectadores: “Hay que entender que ni ir al supermercado es un paseo ni sacar al perro es ir a charlar con la vecina”.

Hay gente que se está prestando los perros. Hay edificios donde el del tercero le da el perro al del quinto y el sexto y cobran el alquiler del perro"

Entonces, Yanina Latorre intervino para dar una información increíble sobre cómo algunas personas buscan violar el aislamiento ya que está permitido salir a pasear a las mascotas: “Bueno, hay gente que se está prestando los perros. Hay edificios donde el del tercero le da el perro al del quinto y el sexto y cobran el alquiler del perro. De verdad, lo digo”.

Además, Cinthia Fernández contó otra práctica que tienen los habitantes de barrios cerrados: “Hay countries donde los vecinos tienen un montón de parque y salen a pasear al perro”. Pero Yanina aclaró que eso no sucede donde vive ella: “En mi country no se puede”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
EL PRONÓSTICO

¿Llueve en Nochebuena?: alerta amarilla para Buenos Aires y más provincias

Foto: IA
TOMÁ NOTA

Rituales de Nochebuena y Navidad: los secretos que no pueden faltar para atraer buena suerte

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit