ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Yanina Latorre reveló el lamentable método para violar la cuarentena: "Hay gente que te alquila el perro"

La panelista de LAM contó que en algunos edificios los vecinos comenzaron con esta insólita práctica para salir a pasear.

27 de marzo 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que hay personas que alquilan sus perros
Seguinos en Google

Los cuidados en medio de la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno son los temas de cada día en la televisión. El viernes, en Los Ángeles de la Mañana convocaron al Dr. Edgardo Trivisonno para que aconseje al público en este momento tan delicado.

Muy serio, el médico le pidió a los espectadores: “Hay que entender que ni ir al supermercado es un paseo ni sacar al perro es ir a charlar con la vecina”.

Hay gente que se está prestando los perros. Hay edificios donde el del tercero le da el perro al del quinto y el sexto y cobran el alquiler del perro"

Entonces, Yanina Latorre intervino para dar una información increíble sobre cómo algunas personas buscan violar el aislamiento ya que está permitido salir a pasear a las mascotas: “Bueno, hay gente que se está prestando los perros. Hay edificios donde el del tercero le da el perro al del quinto y el sexto y cobran el alquiler del perro. De verdad, lo digo”.

Además, Cinthia Fernández contó otra práctica que tienen los habitantes de barrios cerrados: “Hay countries donde los vecinos tienen un montón de parque y salen a pasear al perro”. Pero Yanina aclaró que eso no sucede donde vive ella: “En mi country no se puede”.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Actualidad

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Foto: IA
MIRÁ

Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
SOLIDARIDAD

Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit