ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Yanina Latorre reveló el lamentable método para violar la cuarentena: "Hay gente que te alquila el perro"

La panelista de LAM contó que en algunos edificios los vecinos comenzaron con esta insólita práctica para salir a pasear.

27 de marzo 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó que hay personas que alquilan sus perros
Seguinos en Google

Los cuidados en medio de la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno son los temas de cada día en la televisión. El viernes, en Los Ángeles de la Mañana convocaron al Dr. Edgardo Trivisonno para que aconseje al público en este momento tan delicado.

Muy serio, el médico le pidió a los espectadores: “Hay que entender que ni ir al supermercado es un paseo ni sacar al perro es ir a charlar con la vecina”.

Hay gente que se está prestando los perros. Hay edificios donde el del tercero le da el perro al del quinto y el sexto y cobran el alquiler del perro"

Entonces, Yanina Latorre intervino para dar una información increíble sobre cómo algunas personas buscan violar el aislamiento ya que está permitido salir a pasear a las mascotas: “Bueno, hay gente que se está prestando los perros. Hay edificios donde el del tercero le da el perro al del quinto y el sexto y cobran el alquiler del perro. De verdad, lo digo”.

Además, Cinthia Fernández contó otra práctica que tienen los habitantes de barrios cerrados: “Hay countries donde los vecinos tienen un montón de parque y salen a pasear al perro”. Pero Yanina aclaró que eso no sucede donde vive ella: “En mi country no se puede”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit