ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Ya son 4 millones de personas las infectadas con coronavirus en el mundo

Estados Unidos es el país más afectado en cantidad de contagios.

07 de mayo 2020, 15:02hs
Ya son 4 millones de personas las infectadas con coronavirus en el mundo
Ya son 4 millones de personas las infectadas con coronavirus en el mundo
Seguinos en Google

La cifra de infectados en el mundo por coronavirus se acerca a las 4 millones de personas y ya son más de 266 mil los fallecidos a nivel global desde el inicio de la pandemia.

Según los datos aportados por la Universidad Johns Hopkins, ya son 3.778.179 los casos confirmados por Covid-19 en el mundo.

Estados Unidos es el país del planeta con mayor cantidad de contagios confirmados, llegando a un total de 1.229.089 personas.

En el país de Donald Trump son 73.435 los fallecidos, de los cuales más de 25 mil son de la ciudad de Nueva York.

Luego de EEUU, el país con más contagios es España, que tiene la curva de contagios y muertes en baja, pero desde el inicio de la pandemia suma más de 220 mil infectados por Covid-19.

Luego de España, en Europa, se ubican Italia y Reino Unido, que ya tiene más de 30 mil muertos.

En Alemania comienzan a liberarse muchas actividades, al punto que el sábado 16 de mayo vuelve el fútbol oficial, sin público, y tiene más de 160 mil infectados pero poco más de 7 mil muertes, un número inferior a los que padecen en Italia, Francia, España y Reino Unido.

En Sudamérica el Brasil de Jair Bolsonaro sigue rompiendo récords en cuanto al número de infectados diarios y ya supera a Alemania en cantidad de muertos desde el inicio de la pandemia.

Al jueves por la mañana Brasil suma 126.611 casos confirmados de coronavirus y 8.588 personas fallecidas.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Donald Trump

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit