ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Ya es obligatorio el telepase en las autopistas porteñas

Aquellos automovilistas que quieran seguir abonando de manera manual por la ventanilla deberán pagar el doble de la tarifa correspondiente.

28 de septiembre 2020, 12:36hs
Ya es obligatorio el telepase en las autopistas porteñas
Ya es obligatorio el telepase en las autopistas porteñas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El uso del sistema TelePase comenzó a ser obligatorio a partir de este lunes en todas las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de dos prórrogas, la medida comenzó a regir en las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno, Illia y Dellepiane, que están a cargo de la empresa Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA).

Aquellos automovilistas que quieran seguir abonando de manera manual por la ventanilla deberán pagar el doble de la tarifa correspondiente.

Durante los primeros dos meses, los automovilistas que se registren en el sistema hasta tres horas después de haber pagado el doble de la tarifa en forma manual podrán recuperar ese plus.

En el Gobierno de la Ciudad justificó la nueva modalidad como una "medida prioritariamente sanitaria que apunta reducir los contagios por coronavirus en las cabinas de peaje".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Actualidad

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos
  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit