ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Ya es obligatorio el telepase en las autopistas porteñas

Aquellos automovilistas que quieran seguir abonando de manera manual por la ventanilla deberán pagar el doble de la tarifa correspondiente.

28 de septiembre 2020, 12:36hs
Ya es obligatorio el telepase en las autopistas porteñas
Ya es obligatorio el telepase en las autopistas porteñas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El uso del sistema TelePase comenzó a ser obligatorio a partir de este lunes en todas las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de dos prórrogas, la medida comenzó a regir en las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno, Illia y Dellepiane, que están a cargo de la empresa Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA).

Aquellos automovilistas que quieran seguir abonando de manera manual por la ventanilla deberán pagar el doble de la tarifa correspondiente.

Durante los primeros dos meses, los automovilistas que se registren en el sistema hasta tres horas después de haber pagado el doble de la tarifa en forma manual podrán recuperar ese plus.

En el Gobierno de la Ciudad justificó la nueva modalidad como una "medida prioritariamente sanitaria que apunta reducir los contagios por coronavirus en las cabinas de peaje".

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Actualidad

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit