ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Ya hay fecha: Metallica reprogramó su show en Buenos Aires para el 4 de diciembre

La banda tuvo que suspender sus conciertos por el avance de coronavirus.

25 de marzo 2020, 18:19hs
Ya hay fecha: Metallica reprogramó su show para el 4 de diciembre. Foto: Grosby Group.
Ya hay fecha: Metallica reprogramó su show para el 4 de diciembre. Foto: Grosby Group.
Seguinos en Google

El concierto que Metallica suspendió en Buenos Aires el 18 de abril por el avance del coronavirus fue reprogramado el 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, informó la organización.

Según un comunicado, las entradas para la fecha suspendida, serán válidas para la nueva fecha del espectáculo de la banda estadounidense de heavy metal.

Se tratará del regreso del grupo comandado por James Hetfield, tras su última visita en el Lollapalooza 2017.

El recorrido comenzará en Buenos Aires para luego continuar el 7 de diciembre en Santiago de Chile, el 14 en Porto Alegre, el 16 en Curitiba, el 18 en San Pablo y el 20 en Belo Horizonte.

La gira Sudamericana tendrá como invitado especial a la banda Greta Van Fleet. Todas las entradas adquiridas para la fecha del 18 de abril son válidas para la nueva fecha. Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

James Hetfield

Más notas sobre Actualidad

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit