ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Ya hay fecha: Metallica reprogramó su show en Buenos Aires para el 4 de diciembre

La banda tuvo que suspender sus conciertos por el avance de coronavirus.

25 de marzo 2020, 18:19hs
Ya hay fecha: Metallica reprogramó su show para el 4 de diciembre. Foto: Grosby Group.
Ya hay fecha: Metallica reprogramó su show para el 4 de diciembre. Foto: Grosby Group.
Seguinos en Google

El concierto que Metallica suspendió en Buenos Aires el 18 de abril por el avance del coronavirus fue reprogramado el 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, informó la organización.

Según un comunicado, las entradas para la fecha suspendida, serán válidas para la nueva fecha del espectáculo de la banda estadounidense de heavy metal.

Se tratará del regreso del grupo comandado por James Hetfield, tras su última visita en el Lollapalooza 2017.

El recorrido comenzará en Buenos Aires para luego continuar el 7 de diciembre en Santiago de Chile, el 14 en Porto Alegre, el 16 en Curitiba, el 18 en San Pablo y el 20 en Belo Horizonte.

La gira Sudamericana tendrá como invitado especial a la banda Greta Van Fleet. Todas las entradas adquiridas para la fecha del 18 de abril son válidas para la nueva fecha. Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

James Hetfield

Más notas sobre Actualidad

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

Noelia Castillo Ramos. Foto: captura de pantalla
EL CASO QUE GENERÓ DEBATE

La desgarradora historia de Noelia Castillo, una joven de 25 años que consiguió la eutanasia: “Quiero irme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit