ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Vuelven los amistosos en el fútbol argentino: el calendario completo

El sábado, Newell´s recibirá a Unión, Gimnasia y Esgrima La Plata a Huracán, San Lorenzo a Argentinos, Estudiantes de La Plata a Arsenal y Vélez a Banfield.

25 de septiembre 2020, 12:13hs
Vuelven los amistosos en el fútbol argentino: el calendario completo
Vuelven los amistosos en el fútbol argentino: el calendario completo
Seguinos en Google

Cinco partidos amistosos se jugarán mañana tras la autorización de la AFA para llevarlos a cabo y en los mismos Newell´s recibirá a Unión, Gimnasia y Esgrima La Plata a Huracán, San Lorenzo a Argentinos, Estudiantes de La Plata a Arsenal y Vélez a Banfield.

El primero de los encuentros se disputará a las 10:00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sport y en el elenco rosarino se dará el regreso de Ignacio Scocco.

El técnico Frank Kudelka aún no confirmó el equipo, pero Newell´s formaría con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini o Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Por su lado, Unión informó que el jugador Lucas Esquivel dio positivo en coronavirus tras realizarse el hisopado PCR, presenta "síntomas leves" y realiza "el aislamiento correspondiente".

En tanto, los once que pondría el entrenador Juan Manuel Azconzábal serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Claudio Corvalán, Kevin Zenón o Marco Borgnino; Javier Cabrera, Juan Ignacio Nardoni o Nery Leyes, Emanuel Cecchini, Ezequiel Cañete; Franco Troyansky y Fernando Márquez.

Tras disputarse este encuentro, a las 11:30 Gimnasia La Plata será local de Huracán en el otro partido que irá televisado por la citada señal deportiva de cable y se aguarda que el técnico Diego Maradona esté presente en el predio.

De no mediar inconvenientes, el equipo platense alinearía a:

Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Matías Pérez García, Matías García; Lucas Barrios.

Por el lado de Huracán, el entrenador Israel Damonte no dio indicios acerca del conjunto que jugará en La Plata mientras que en las últimas horas se confirmó que el jugador Walter Pérez, quien fue excarcelado después de 10 meses tras ser acusado de abuso sexual agravado por un hecho ocurrido en Córdoba a fin del año pasado, dio positivo en coronavirus y estará aislado.

San Lorenzo se mide ante Argentinos, Estudiantes frente a Arsenal y Vélez con Banfield.

El elenco de Boedo recibirá al equipo de La Paternal a las 9.30 y, si bien el técnico Mariano Soso decidió indultar a Ángel Romero tras apartarlo durante una semana del plantel profesional por la patada que derivó en la lesión de Andrés Herrera, el jugador paraguayo no estará en el once inicial.

Soso no tiene el conjunto definido, pero San Lorenzo iría con: Sebastián Torrico o Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Julián Palacios, Ignacio Piatti; Jonathan Herrera y Franco Di Santo.

En tanto, el entrenador Diego Dabove colocaría en cancha a: Lucas Chaves; Matías Romero, Miguel Torrén, Matías Caruzzo, Elías Gómez; Gabriel Florentín, Franco Moyano, Iván Colman; Santiago Silva, Juan Román Pucheta y Gabriel Hauche.

También a las 9.30 Estudiantes de La Plata se medirá en el UNO a Arsenal y el técnico Leandro Desábato pondría a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nicolás Bazzana, Mauricio Guzmán, Nicolás Pasquini; Iván Gómez, Javier Mascherano, David Ayala, Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Ángel González.

Por el lado de Arsenal, los once que perfila Sergio Rondina serían: Maximiliano Gagliardo; Julián Navas, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Castro, Lucas Necul; Jhonatan Candia y Nicolás Miracco.

Finalmente, Vélez se medirá en el estadio José Amalfitani a Banfield a partir de las 9.30 y el técnico Mauricio Pellegrino ya no tendrá a Braian Cufré, quien emigró al Mallorca mientras que no dio a conocer el equipo.

En Banfield, la situación es similar ya que el entrenador Javier Sanguinetti tampoco dio indicios del probable elenco que disputará el amistoso en Liniers.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Actualidad

La joven médica residente de anestesiología
Propofest

Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Beta Suárez. Foto: prensa
ENTREVISTA

Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit