ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Vuelta a clases en Argentina: cómo será el modelo que usará Córdoba para el regreso a las aulas

Habría presencialidad y virtualidad. Los detalles.

12 de enero 2021, 10:29hs
Vuelta a clases en Argentina: Cómo será el modelo que usará Córdoba para el regreso a las aulas
Vuelta a clases en Argentina: Cómo será el modelo que usará Córdoba para el regreso a las aulas
Seguinos en Google

El ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, indicó que el próximo 1 de marzo es el día estipulado para el inicio del ciclo lectivo, y que las clases comenzarían con un sistema mixto entre lo virtual y lo presencial.

"Recurrir a la presencialidad, así sea con la bimodalidad va a ser algo positivo", consideró el funcionario en declaraciones a medios locales.

Además, Grahovac contó que los docentes se reincorporarían a sus funciones en los establecimientos el 15 de febrero, y apostó a que puedan ser vacunados. "Dentro de las prioridades está vacunar a los docentes", destacó.

En ese sentido, sin embargo, acotó que todavía no hay información acerca de cuándo llegaría el lote de vacunas que se destinarán a los maestros y profesores.

Sobre la bimodalidad que propone el Ministerio de Educación para el regreso a las clases, Grahovac señaló que "nuestra apuesta es que sea con grupos de alumnos. La voluntad es la presencialidad, veremos cómo lo hacemos".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Actualidad

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Foto: IA
MIRÁ

Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
SOLIDARIDAD

Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit