ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Volvió a subir la cantidad de muertos en Italia por coronavirus después de siete días

Desde febrero se detectaron 223 mil casos positivos en ese país.

14 de mayo 2020, 18:08hs
Volvió a subir la cantidad de muertos en Italia por coronavirus después de siete días
Volvió a subir la cantidad de muertos en Italia por coronavirus después de siete días
Seguinos en Google

Italia registró hoy un repunte de muertes por coronavirus, con 262 fallecimientos en las últimas 24 horas, después de una semana por debajo de los 200, y ya suman 31.368 víctimas fatales desde el inicio de la crisis, según el último balance oficial de Protección Civil.

El número de contagios totales desde que se detectó el virus el 21 de febrero es de 223.096, con un aumento respecto al miércoles de 992.

Una gran parte de los nuevos muertos, 111, se registraron en Lombardía, la región más afectada del país, donde también se contabilizaron más de la mitad de los nuevos contagios, 522.

Por otro lado, sigue el aumento de los curados, 2.747 más, y el descenso de los internados en cuidados intensivos: 38 menos, por un total de 855.

En tanto, la Cámara de Diputados italiana votó este jueves a favor del decreto del Gobierno que estableció las restricciones para hacer frente a la pandemia y fijó el estado de emergencia hasta el 31 de julio.

El texto, que ahora deberá ser revalidado en el Senado, fue aprobado por 241 votos a favor, los de los partidos de la coalición gubernamental, el antisistema Movimiento Cinco Estrellas y los progresistas Partido Demócrata, Italia Viva y Libres e Iguales.

En contra votaron las fuerzas de la oposición de derecha, con un total de 166 votos, como la Liga, que protagonizó algunas protestas, mientras que cinco diputados se abstuvieron.

Fuente: Noticias Argentinas

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Alberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
  • La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit