ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Viviana Canosa, frente a la chance de volver a la Fase 1: "¡Pongan huevos y laburen, para eso los votamos!”

La conductora de Nada personal se mostró indignada con las medidas que tomaría el Gobierno ante el avance del Covid-19.

25 de junio 2020, 11:10hs
Video Placeholder
El durísimo análisis de Viviana Canosa ante la posibilidad de volver a la Fase 1 de la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante la multiplicación de casos de Covid-19, el Gobierno anunciaría hoy una serie de medidas restrictivas para evitar el colapso del sistema de salud, especialmente en el AMBA. La noticia, rozando el día 100 de aislamiento preventivo, provocó desolación y también indignación, como a Viviana Canosa, quien se expresó en su programa, Nada Personal.

Con Patricia Bullrich por videollamada del otro lado, la conductora lanzó un fuerte descargo contra los gobernantes. “¿Dónde nos quieren llevar? ¿Sin transporte público, sin que la gente coma, sin que la gente labure? Les digo a todos los políticos, Alberto Fernández, a Larreta… ¡no podemos dejarnos manejar por la angustia!”, arrancó, visiblemente afectada.

"Les digo a todos los políticos: Alberto Fernández, a Larreta… ¡no podemos dejarnos manejar por la angustia!”.

“No nos vengan con que son 15 días, y después 15 más... No se puede joder más con la salud mental de la gente ni con el bolsillo. No gobiernen con angustia: fúmensela”, agregó, enardecida. 

“No nos vengan con que son 15 días, y después 15 más… No se puede joder más con la salud mental de la gente ni con el bolsillo".

El tono de Canosa llegó a tal punto que incluso sorprendió a la exministra de Seguridad, que intentó calmarla. “Pará, pará... ¿qué te pasa? ¿Me podés escuchar a mí?”, intervino Patricia. 

"¡A mí no me vengan a decir que gobiernan con angustia! ¡Pongan huevos y laburen, que para eso los votamos!”.

A lo que Canosa contestó que no le hablaba a ella, sino a los gobernantes, dado que momentos antes se había mencionado que Horacio Rodríguez Larreta, compañero de bloque político de Bullrich, estaba “angustiado y desesperado” ante el panorama. 

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

La fuerte versión sobre Maru Botana y Alejandro Stoessel que recordó una productora de la pastelera

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Viviana CanosaPatricia BullrichHoracio Rodríguez LarretaAlberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 31 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
  • Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit