ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Viviana Canosa, frente a la chance de volver a la Fase 1: "¡Pongan huevos y laburen, para eso los votamos!”

La conductora de Nada personal se mostró indignada con las medidas que tomaría el Gobierno ante el avance del Covid-19.

25 de junio 2020, 11:10hs
Video Placeholder
El durísimo análisis de Viviana Canosa ante la posibilidad de volver a la Fase 1 de la cuarentena
Seguinos en Google

Ante la multiplicación de casos de Covid-19, el Gobierno anunciaría hoy una serie de medidas restrictivas para evitar el colapso del sistema de salud, especialmente en el AMBA. La noticia, rozando el día 100 de aislamiento preventivo, provocó desolación y también indignación, como a Viviana Canosa, quien se expresó en su programa, Nada Personal.

Con Patricia Bullrich por videollamada del otro lado, la conductora lanzó un fuerte descargo contra los gobernantes. “¿Dónde nos quieren llevar? ¿Sin transporte público, sin que la gente coma, sin que la gente labure? Les digo a todos los políticos, Alberto Fernández, a Larreta… ¡no podemos dejarnos manejar por la angustia!”, arrancó, visiblemente afectada.

"Les digo a todos los políticos: Alberto Fernández, a Larreta… ¡no podemos dejarnos manejar por la angustia!”.

“No nos vengan con que son 15 días, y después 15 más... No se puede joder más con la salud mental de la gente ni con el bolsillo. No gobiernen con angustia: fúmensela”, agregó, enardecida. 

“No nos vengan con que son 15 días, y después 15 más… No se puede joder más con la salud mental de la gente ni con el bolsillo".

El tono de Canosa llegó a tal punto que incluso sorprendió a la exministra de Seguridad, que intentó calmarla. “Pará, pará... ¿qué te pasa? ¿Me podés escuchar a mí?”, intervino Patricia. 

"¡A mí no me vengan a decir que gobiernan con angustia! ¡Pongan huevos y laburen, que para eso los votamos!”.

A lo que Canosa contestó que no le hablaba a ella, sino a los gobernantes, dado que momentos antes se había mencionado que Horacio Rodríguez Larreta, compañero de bloque político de Bullrich, estaba “angustiado y desesperado” ante el panorama. 

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Viviana CanosaPatricia BullrichHoracio Rodríguez LarretaAlberto Fernández

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit