ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Violencia descontrolada: vecinos rompen la cuarentena para golpear a aquellos que no la cumplen

En Córdoba, una familia irrumpió en la casa de otra por no acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

15 de abril 2020, 12:21hs
Video Placeholder
Violencia insólita: vecinos rompen la cuarentena para golpear a aquellos que no la cumplen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alberto Fernández volvió a extender la cuarentena obligatoria por coronavirus para evitar que siga propagándose a pasos agigantados. Aunque la mayoría de los ciudadanos entendió que debe quedarse en casa para ayudar a frenar la pandemia, hay excepciones.

En Nosotros a la mañana (eltrece) contaron que en Córdoba una familia se alzó contra otra por no acatar el aislamiento. ¿Cómo? Rompiendo ellos también con la cuarentena e irrumpiendo en su casa.

"Violaron la cuarentena para hacer cumplir la cuarentena".

"Violaron la cuarentena para hacer cumplir la cuarentena", contó Pollo Álvarez mientras en pantalla se veían las imágenes del conflicto que terminó a los golpes.

"Esto terminó a las trompadas limpias... Vecinos que rompen la cuarentena para golpear a los que no la estaban cumpliendo. Terminaron todos enfrentados, pegándose mujeres y hombres. Un descontrol total y a muy poca distancia", explicó Sandra Borghi, haciendo hincapié en la importancia del distanciamiento social. 

"Terminaron todos enfrentados, pegándose mujeres y hombres".

También, agregaron que a la familia que fue a golpear a la otra le molestaba ver cómo estos vecinos salían constantemente y volvían a entrar rápido cuando el patrullero se asomaba.

"Lo que pretendian era que cumplieran la cuarentena, sin darse cuenta de que ellos también empezaban a violarla desde que salieron de sus casas", cerró Sandra.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Más notas sobre Actualidad

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
NEGOCIOS CRACK

Lejos del fútbol, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron en un exclusivo negocio inmobiliario en Rosario

Carlos Tevez. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
GOLPE MAESTRO

Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Foto: IA
MIRÁ

La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027
  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit