ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Violencia descontrolada: vecinos rompen la cuarentena para golpear a aquellos que no la cumplen

En Córdoba, una familia irrumpió en la casa de otra por no acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

15 de abril 2020, 12:21hs
Video Placeholder
Violencia insólita: vecinos rompen la cuarentena para golpear a aquellos que no la cumplen
Seguinos en Google

Alberto Fernández volvió a extender la cuarentena obligatoria por coronavirus para evitar que siga propagándose a pasos agigantados. Aunque la mayoría de los ciudadanos entendió que debe quedarse en casa para ayudar a frenar la pandemia, hay excepciones.

En Nosotros a la mañana (eltrece) contaron que en Córdoba una familia se alzó contra otra por no acatar el aislamiento. ¿Cómo? Rompiendo ellos también con la cuarentena e irrumpiendo en su casa.

"Violaron la cuarentena para hacer cumplir la cuarentena".

"Violaron la cuarentena para hacer cumplir la cuarentena", contó Pollo Álvarez mientras en pantalla se veían las imágenes del conflicto que terminó a los golpes.

"Esto terminó a las trompadas limpias... Vecinos que rompen la cuarentena para golpear a los que no la estaban cumpliendo. Terminaron todos enfrentados, pegándose mujeres y hombres. Un descontrol total y a muy poca distancia", explicó Sandra Borghi, haciendo hincapié en la importancia del distanciamiento social. 

"Terminaron todos enfrentados, pegándose mujeres y hombres".

También, agregaron que a la familia que fue a golpear a la otra le molestaba ver cómo estos vecinos salían constantemente y volvían a entrar rápido cuando el patrullero se asomaba.

"Lo que pretendian era que cumplieran la cuarentena, sin darse cuenta de que ellos también empezaban a violarla desde que salieron de sus casas", cerró Sandra.

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
CUIDADO

Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
MERECIDO

Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit