Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Violencia descontrolada: vecinos rompen la cuarentena para golpear a aquellos que no la cumplen

En Córdoba, una familia irrumpió en la casa de otra por no acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Violencia insólita: vecinos rompen la cuarentena para golpear a aquellos que no la cumplen

Alberto Fernández volvió a extender la cuarentena obligatoria por coronavirus para evitar que siga propagándose a pasos agigantados. Aunque la mayoría de los ciudadanos entendió que debe quedarse en casa para ayudar a frenar la pandemia, hay excepciones.

En Nosotros a la mañana (eltrece) contaron que en Córdoba una familia se alzó contra otra por no acatar el aislamiento. ¿Cómo? Rompiendo ellos también con la cuarentena e irrumpiendo en su casa.

"Violaron la cuarentena para hacer cumplir la cuarentena".

"Violaron la cuarentena para hacer cumplir la cuarentena", contó Pollo Álvarez mientras en pantalla se veían las imágenes del conflicto que terminó a los golpes.

"Esto terminó a las trompadas limpias... Vecinos que rompen la cuarentena para golpear a los que no la estaban cumpliendo. Terminaron todos enfrentados, pegándose mujeres y hombres. Un descontrol total y a muy poca distancia", explicó Sandra Borghi, haciendo hincapié en la importancia del distanciamiento social. 

"Terminaron todos enfrentados, pegándose mujeres y hombres".

También, agregaron que a la familia que fue a golpear a la otra le molestaba ver cómo estos vecinos salían constantemente y volvían a entrar rápido cuando el patrullero se asomaba.

"Lo que pretendian era que cumplieran la cuarentena, sin darse cuenta de que ellos también empezaban a violarla desde que salieron de sus casas", cerró Sandra.