ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Villa Gesell ofrece descuentos de hasta el 50% en gastronomía, hoteles y balnearios para marzo

El objetivo es incentivar el consumo en lo que queda de temporada y cautivar a los indecisos.

10 de febrero 2021, 13:19hs
Villa Gesell ofrece descuentos de hasta el 50% en gastronomía, hoteles y balnearios para marzo. Foto: Telam.
Villa Gesell ofrece descuentos de hasta el 50% en gastronomía, hoteles y balnearios para marzo. Foto: Telam.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ciudad balnearia de Villa Gesell lanzó hoy un programa de descuentos y beneficios que van del 20 al 50% en gastronomía, hoteles y balnearios para aquellos turistas que visiten ese destino turístico de la Costa Atlántica durante marzo próximo, informó la Secretaría de Turismo local.

"Con esta propuesta buscamos ofrecer a turistas los mejores descuentos para que decidan visitarnos y dar un claro mensaje de que el verano aún no terminó", destacó Emiliano Felice, secretario de Turismo de Villa Gesell.

Asimismo, resaltó la buena predisposición de las y los comerciantes para reducir los precios y generar una propuesta atractiva.

Se trata de rebajas que van desde el 20% al 50% y beneficios 2x1 que se aplicarán en el momento de la compra en los comercios adheridos, entre los que se encuentran bares, restaurantes, hoteles, balnearios y cervecerías artesanales.

El programa se extenderá durante todo el mes de marzo, encuadrado en la campaña "Quedate Verano", y fue oficializado por la Secretaría de Turismo en conjunto con las distintas cámaras de comerciantes de Villa Gesell, con el objetivo de incentivar el consumo en lo que queda de temporada y cautivar a las y los indecisos.

Desde que se habilitó el turismo, Villa Gesell se posicionó como uno de los destinos más elegidos de la Costa Atlántica, con las localidades del Sur (Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas) que alcanzaron una ocupación cercana al 100%

Actualmente, Villa Gesell es el tercer destino más elegido del país para veranear, con casi 400 mil visitas, y desde la Secretaría de Turismo estiman que esa cifra podría llegar al medio millón en los próximos días.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Más notas sobre Actualidad

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

Juicio por la muerte de Maradona: la fiscalía pidió 12 años de prisión para Luque y 8 para Cosachov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit