ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Villa Gesell ofrece descuentos de hasta el 50% en gastronomía, hoteles y balnearios para marzo

El objetivo es incentivar el consumo en lo que queda de temporada y cautivar a los indecisos.

10 de febrero 2021, 13:19hs
Villa Gesell ofrece descuentos de hasta el 50% en gastronomía, hoteles y balnearios para marzo. Foto: Telam.
Villa Gesell ofrece descuentos de hasta el 50% en gastronomía, hoteles y balnearios para marzo. Foto: Telam.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ciudad balnearia de Villa Gesell lanzó hoy un programa de descuentos y beneficios que van del 20 al 50% en gastronomía, hoteles y balnearios para aquellos turistas que visiten ese destino turístico de la Costa Atlántica durante marzo próximo, informó la Secretaría de Turismo local.

"Con esta propuesta buscamos ofrecer a turistas los mejores descuentos para que decidan visitarnos y dar un claro mensaje de que el verano aún no terminó", destacó Emiliano Felice, secretario de Turismo de Villa Gesell.

Asimismo, resaltó la buena predisposición de las y los comerciantes para reducir los precios y generar una propuesta atractiva.

Se trata de rebajas que van desde el 20% al 50% y beneficios 2x1 que se aplicarán en el momento de la compra en los comercios adheridos, entre los que se encuentran bares, restaurantes, hoteles, balnearios y cervecerías artesanales.

El programa se extenderá durante todo el mes de marzo, encuadrado en la campaña "Quedate Verano", y fue oficializado por la Secretaría de Turismo en conjunto con las distintas cámaras de comerciantes de Villa Gesell, con el objetivo de incentivar el consumo en lo que queda de temporada y cautivar a las y los indecisos.

Desde que se habilitó el turismo, Villa Gesell se posicionó como uno de los destinos más elegidos de la Costa Atlántica, con las localidades del Sur (Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas) que alcanzaron una ocupación cercana al 100%

Actualmente, Villa Gesell es el tercer destino más elegido del país para veranear, con casi 400 mil visitas, y desde la Secretaría de Turismo estiman que esa cifra podría llegar al medio millón en los próximos días.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos y ella sorprendió con su respuesta

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Más notas sobre Actualidad

Así es el living de Morena Beltrán y Lucas Blondel Fuente: Instagram
SE PUSO FIRME

¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
CREER O REVENTAR

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan
  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit